El peque se baba

Pues eso, que el chiquitín cuando está encima de mí ronroneando en pleno ataque de mimos se baba un montón, nunca había visto un gato que hiciera eso y no sé si es normal

Mañana por la tarde iré a la vete pq el pobre reacciona mal a todos los medicamentos y de momento ya le suspendimos el jarabe para los parasitos y las gotas para los acaros, así que estamos buscando alternativas, pero mientras tanto quería saber si a alguien más le pasa lo de las babitas

Yo conoci una gatita que hacia eso, normal no es, pero tampoco es nada malo, solo q entran como en extasis :stuck_out_tongue:

tambien los hay que moquean xD

moquean al hacerles mimos Tekuro? jajajajajajjaaj…me parto

No creo que sea nada malo, maco cuando se pone en plan cariñoso y quiere chuparme el cuello tambien babea bastante, mas de una vez me ha dejado llena de babas.

si sakura, micky (de mi hermano) es tal su ronroneo, que le gotea la naricilla, lo que pasa que el cabron es tan hiper mimoso que se pone a darte besitos e imagina como queda tu cara xD

jajajajaja…me encanta micky¡¡¡

pues oye, si quires cuando mi hermano se vaya de vacaciones te lo presto, y ya me cuentas si te encanta que te pisotee a las 5 de la madrugada con sus 7 kilos y su nariz mocosa xD

Hooooo de lo que se entera una, yo conocia a una que le goteaba mucho la naris, pero no savia el porque :smiley:

Tekuro,pues pq tengo a Saki y Mako entre que si y que no…pero si no tuviera a ninguno,me traia a Micky a que pasara las vacaciones conmigo…es que es super guapo¡¡¡

mira, lo de super guapo no te lo voy a negar XDDDDDD