El pequeño Bruno


#1

Hola a todos!
Soy Carmen y en casa tenemos una gata, una tortuga y un perro, Bruno. Os cuento, antes teniamos una chihuahua pero desgraciadamente murio y nos decidimos a adoptar al pequeño Bruno. A él lo dejaron en la perrera y se puso muy malito, luego lo cogio una chica hasta que lo adoptamos, vino fatal, con diarrea, parásitos, decaido… pero ya esta genial, tiene unos 3 meses y es un trasto


Ahí lo tenemos
Y ahora vienen mis dudas
Lo adoptamos como cruce de bodeguero pero luego la veterinaria nos dijo que es puro cosa que no se si me creo mucho porque los bodegueros suelen tener el cuerpo blanco, ¿con qué raza estará cruzado?
Cuando llego las dos orejas las tenía igual (como su oreja derecha) pero ahora la izquierda se le ha caido un poco más, no la tiene partida, pero es como que está mas blanda o algo. He leido que puede ser porque va a mudar los dientes ¿puede ser? ¿creeis que las levantará del todo? yo espero que no, me gustan más asi jaja
En casa tenemos una gata, es algo arisca, con la chihuahua que teniamos no se llevaba bien, se soportaban y como mucho pasaban una por al lado de la otra (y de vez en cuando alguna emboscada por parte de la gata) pero con Bruno es diferente, es un cachorro y lleva mucho tiempo sin jugar con otros perros (por sus problemillas) y cuando la ve va directamente a perseguirla a lo que yo creo que es jugar yo inmediatamente (cuando lo pillo) le regaño y le ordeno que se siente pero la pobre esta en una carrera continua :? ¿se le corregirá con el tiempo? ¿que puedo hacer para que no la persiga?
Otra cosa es que creo que entiende que puede hacer pipi dentro de casa, pero fuera parece olvidarse completamente de que tiene ganas ¿que hago?


#2

Hola!! Pues yo sólo puedo ayudarte con lo del pis: ahora que es cachorro, intenta sacarlo todo lo que puedas, y cada vez que haga pis fuera le das un premio (una galletita para perros, un trozo pequeño de salchicha…). En casa mientras puedes ponerle un empapador en la zona donde menos mal te venga que haga pis para que se acostumbre a hacerlo allí de momento y no en otro sitio de casa.

Por cierto, qué guapo es!!