El perro se las come

Holaaaaaa, Que estoy cabreada con el perro, porque se come las cacas de el gato:como: y no me gusta nada!!!
¿Sabeis porque puede ser? Me parece muy extraño verla con la cabeza metida en el arenero y luego cuando le voy a dar un trozo de carne se tira 2 minutos para cojerlo de mi mano…
un saludo

Apúntate al club. Soda se mete verdaderas panzadas, no lo come pero si lo saca para jugar con ello. se da más prisa ella en sacarlo que yo en quitarlo, es una pesadilla. De momento está aprendiendo al “no” y “a veces” hace caso

Chispi hacía lo mismo cuando era cachorro. Les debe atraer, no sé, nosotros le quitamos la costumbre a base de reñirle.
Es que estábamos en el salón tan tranquilos y de pronto decíamos que qué olor a mierda, alli que la plantaba o debajo del sofá, donde le parecía al muy guarro.

alomejor al perro le falta alguna vitamina o algo :S preguntale al vet por ese comportamiento

Es un trastorno conocido como coprofagia. ¿Solo se come las kks de tu gato o se come también la de otros perros?. Si solo se come la de tu gato es lo que comúnmente se llama coprofagia interespecifica.
Las razones que pueden llevarle a tener este tipo de trastorno son varias, las físicas están relacionadas con posibles problemas médicos, lo que hace aconsejable la visita al veterinario. Si se descartan estos últimos puede ser causada por los siguientes factores:
-Puede estar buscando tu atención: cuando lo ves le riñes, por lo tanto consigue atraer tu atención.
-En caso de algunas hembras es una conducta maternal (no es el caso por que es un macho, ¿no?.)
-Imitacion: a veces es una conducta aprendida, si se lo ve hacer a otros animales que viven en su entorno.
-Por dominancia: segun parece hay perros sumisos que han aprendido a consumir el excremento de peros dominantes.
-El sabor: sorprendentemente los perros encuentran el sabor de los excrementos de gato bastante sabroso :eek:
-Factores de alimentacion: la ingesta de fibra es inferior a la requerida, el pienso es de baja calidad, etc.

• Se ha comprobado que algunos animales, al observar a su amo recoger sus excrementos “imitan” esa conducta.

Siempre hay que acudir al veterinario ante esta conducta, primero para descartar posibles causas físicas, segundo para que os de un tratamiento para evitar que continúe con ella. A veces son episodios pasajeros, pero en el caso de que persistan hay cantidad de trucos y tratamientos para intentar corregirla o mitigarla. No olvidéis que a través de esta conducta pueden trasmitirse enfermedades, en el caso de la kk de nuestros gatos, parásitos, de ahí que sea muy importante el recoger cuanto antes los excrementos para evitar que los ingiera si los gatos están parasitados, o que las moscas se posen en ellos y trasmitir a través de ellas los parásitos.
Si tienen la costumbre de ingerir también la de otros perros puede tener consecuencias mucho mas graves ya que la parvovirosis y la hepatitis son dos de la enfermedades que pueden transmitirse mediante la ingesta de excrementos de perro.

ajjajajajajjajajjajaja cascabel me parto:8::8::8: “bebes humanos con edad de fumar canutos” Buena descripsion de lo q son esos niñatos:th_8:

Ummmm, esque el perro nunca a echo eso, e tenido 3 gatos, cuatro con este y nunca e observado esa conducta, es una hembra por cierto y bueno, ya cuando stoy yo, esta mas vigilada y no come nada x)
Ya me encargo yo de reñirla jaajaja… Pero que tía luego viene se me acerca y una peste a mierda como a dicho paqjo q no veas…Si sigue por mucho tiempo la llevaré al veterinario, en cuanto a lo de los porros x)
Yo no fumo porros pero bueno mi novio tiene 26 y no es un niñato, pero si que le da el mamón a los petas aunque yo me ahoge con el olor puag x)
Hay muchos que fuman por la sociedad, y a otros bien les gusta tanto como les relaja…
Esto no viene al cuento! x)

NO ME SALEN LOS ICONOS =(