El portero se jubila

Maggie viene de una manada, que esta muy cerca de mi casa, vamos que los veo desde mi ventana, y ultimamente he visto que su comida se acababa sospechosamente pronto. Y que me encuentro???que son los gatos de su manada los que se comen su comida!!!:scared:
Que no me importa, pero aqui no pueden venir todos, todos a mi puerta no!!!que los vecinos me van a matar!!!
Hoy me ha dicho el portero de mi casa, que es que el portero que los cuidaba(y los cuidaba bien, alguno he visto vendado y todo) se jubila…y viene a trabajar su hijo.
Voy donde se supone que debe estar su comida y no hay nada de nada:eek:, el paquete vacio y todo persiguiendome… uiggg…que sensacion mas…rara :ticktick:, no estoy acostumbrada a tanto gato, son seis, todos maullandome, y pasando entre mis piernas…uisshhh…que sensation…:ticktick:
No se cuantos dias llevarian sin comer pero he tenido que subir a mi casa y ponerles toda la comida que tenia…para maggie he reservado un poco, mañana ire a comprar mas…PARA TODOS… a la comida se han lanzado como leones.
Hay dos hembras y 3 machos…creo, he intentado mirarles el culete a todos, pero hay uno que como no se espabile, se va a quedar sin…
Mañana tendre que hablar con el hijo del portero, por que si no se va a hacer cargo , habra que castrarlos que seguro que no lo estan, para que si nadie se va a encargar de esa manada, por lo menos no haya mas, yo me puedo encargar de ellos hasta que se pueda hacer algo.Pero telita…
Lo raro es que se lo he contado a mi padre y me ha dicho, “dasela toda(la comida)que mañana compramos mas!!” pensaba que me iba a mandar a la mierda…

Pues nada, lo malo es que estos no se dejan coger…para llevarlos a la prote…me las voy a pasar pardas!!!bajare con manoplas…jejej:D
Yo solita me meto en unos embolaos…:icon_nervios:

Acabo de inspeccionar el portal y he encontrado dos sacos de comida, y…dos enanines preciosos, con muy mala leche, estaban en un cuartito con puerta para gatos, con comida, dos almohadones y agua.
Y los he inspeccionado(sin tocaros,claro) y hay uno que tiene la mata muuy mal,tengo que llevarlo a que lo curen se le ve el hueso.
Pues na a ver como me las apaño. A ver si me puede ayudar el portero nuevo.

Ánimo que tu puedes con todo!!! Estás hecha una campeona!!!
Qué pena tanto gatito sin casa, pero por lo menos te tienen a ti para velar por ellos.

Ya nos irás contando como va todo, sobre todo con la patita del peque!

Gracias hija, porque estoy mas sola que la una en esto, en mi casa, lo de comprar la comida bien, pero no les saques de ahi…
El que tiene la pata mal es uno muuuy grande, y parece fuerte, y le he visto las uñas cunado se desperezaba y vamos…me he acoj-nado. De los mininillos hay uno que le falta un ojo, ese me ha parecido siames.
Tengo que estudiar…y yo pensando en los mininos todo el rato…a ver si les puedo hacer fotos, pero eso tendraque esperar al martes, que el lunes tengo un examen y no puedo fallar…

Estudia para el examen pero mantennos informados sobre los gatos… y ánimo (sorpresa lo de tu padre la verdad)

Cámaras modulares aerotransportadas multiespectrales…#]]*._!!?:confused: y escaneres fotogramétricos…mmmhh!!!suena espesito!!!
Eso es lo que estoy estudiando…: Fotogrametría analítica…como para no pensar en mininos…

ana estas hecha un crac, pero que gran persona eres, ole ole y ole por ti

:th_0fbbf481: oish…que me sonrrojo… aqui hay personas que han hecho mucho mas por los gatitos desfavorecidos que yo, yo de hecho estoy empezando, y todavia tengo mucho que aprender de cómo actuar.
pero gracias por lo de crac!!!:smiley:

Ana, te sigo con este tema desde el primer día, y vas a más!!, me alegro de saber que estás ahí, y que gracias a ti estos gatos no pasarán hambre, me da tranquilidad por ellos, y estoy segura de que los escáneres megatrópicos escrapolares se te van a dar de cine…(o algo así, no me he quedado muy bien con la copla…)

Besos guapa!!!:icon_beso:

Un aplauso para tí:th_8::th_8::th_8:, haces una gran labor.
Seguro que el nuevo portero te hecha una mano

ya…ya esta bien…eh?que ya estoy llorando otra vez…seran las hormonas…
No hay ningun muñequito que alabe…
ME ENCANTA ESTE FOROOOOOO!!!

Hola acnacuarofila!!! yo no me entero de nada porque por lo visto el tema viene de atrás y yo lo he cogido tarde… Pero ahora me pondré e investigar para enterarme de TODO!!! jejeje!!
Ánimo con los gatines, ojalá estuviera cerca para poder ir a ayudarteeeeee!!!
Un saludillo

Hola Ana,ya sabes que puedes contar conmigo,me llamas y vamos las dos a la caza de ese Don gato que entre las dos nos hacemos con él,un besito

AAAhhhhhhh!!!acabo de volver de ir a verlos!!!y no hay dos chiquines, hay 6!!!:scared::scared::scared::scared::scared:
Uno sin ojitos(rubio), a otro dos les falta uno de los ojines(uno pardito y el siames), y creo que el resto estan bien, hay dos negros y otro pardo.
Uff…hoy aqui ha caido la de dios…mucho viento y lluvia…brrrr y mas… no he dormido casi pensando en Maggie en su caseta(que la he visto esta mañana y esta perfecta, y ella también.)
Bueno pues eso, que vamos listos.:o
A los chiquines les he visto comer pienso, les puedo dar leche de vaca? un poquito calentita?lo digo por que es de vaca, aunque estos ya comen solos y todo, pero es por darles algo calentito, eso que decis de la yema de huevo, les iria bien?El lunes puedo ir al vete, a comprar leche para gatos, pero claro el lunes.
besetes, sigo con mis escáneres…:icon_beso:

Lo de la leche de vaca depende de cada gato, a mi gata siempre le ha sentado mal, le produce descomposición, sin embargo al gato no le sienta mal para nada, de hecho, le encanta

Pues en el rato de la merienda, he ido a darles la leche con yema tibieta, y los seis “rugiendo” en la medida de sus posibilidades, pero cuando los cogía uno a uno y les daba la leche con la geringa…uno a uno se iban callando ,que graciosos, escepto uno que se me resistia…pero al final ha caido :smily0045:, la mami estaba al lado, primero le he dado a ella un poco por si se mosqueaba conmigo pero nada, todos contentos, les he llevado medio litro, y entre la mami y los 6 peques se lo han zampado enterito!!!:smiley:
Me siento bien, ya tengo mas ganas de estudiar…:3:
Hasta lueg!!!

Hola ana!!
Igual meto la pata porque no soy ninguna experta, pero yo tengo entendido que la leche de vaca no les sienta nada bien!!! Les produce diarrea en la mayor parte de los casos… Dilúyela en agua por lo menos… y el llunes compra de la de gatines…
Joooo, y pon fotitosssss!!! Quiero verlosssss!!!

Si, lo disolvi en agua por si acaso, como aunque fuese semidesnatada, seguro que es un poco mas potente…
De todas formas he ido otra vez a verlos ahora y estan todos bien.

Ana guapa, que tal vaz con los pequeñajos?

Ana…como estan los gatitos? la leche no es buena,les puede dar diarrea…ya nos contaras mas…ponte en coctasto con alguna protectora para lo de los ojitos…que te ayude con el veterinario…