El primita

Hola! Vivo en Melilla, y por aquí se ha asentado un pájaro que, al parecer, ataca a los pájaros domésticos, como canarios, diamante mandarines…

Me gustaría saber más de este pájaro, pero apenas encuentro información, para poder poner las medidas pertinentes para que a mis pájaros (dos diamantes mandarines) no les ocurra nada.

Muchas gracias!!

Si este tema está repetido, lo siento…

y has visto a ese pajaro’? por que por aqui cerca de mi casa creo que hay un gavilan

No, no lo he visto. Lo conozco de referencias. Aquí lo llaman el primita, creo que es negro con el pico muy largo. Atacó a mis pájaros en casa de una amiga mientras estaba de vacaciones. También ha atacado el pájaro de otra amiga.

También sé que son capaces de imitar el piar de los pájaros, para que ellos contesten y los localice.

Neceisto una prueba de que existan, de que no son imaginaciones mías; mis padres son muy, muy, muy escépticos en este tema…

no sera el chupacabras ?? XD la verdad es que no se, mmm pero intenta buscar en www.google.com/images y ahi pones las descripciones capaz y aparece :smiley:

He buscado la foto por “el primita”, pero tienes razón. Es posible que con la descripción me dé mejores resultados.

¡Gracias!

de nada :smiley: me avisas cuáles son los resultados ok?