El próximo bebé para mí! (por favor...)

bueno amig@s… que ya se me cae la baba sólo de pensarlo… el próximo bebé que quede libre en el foro, me lo pido…:D, me gustaría nena, me fascinaría blanquita, pero eso es mucho pedir, y luego, me gustan todos, así que da igual…

ojalá me enamorase de alguna como con Misi… :th_love: pero Misi ya tiene un hogar… me alegro por ella!!!, que estoy que no me aguanto más de las ganas…:D:D:D!!! así que ya sabéis, por aquí ando en espera de la cigüeña…:th_neko06:, acordaros de mí!!!

oye,si te quieres venir desde allí a buscarlo aquí…jaja!
hay una chica de san sebastián que se va a venir desde allí,pasará el día aquí en zaragoza y viene de propio a buscar el gato,eh.
hombre,yo también lo buscaría en mi ciudad,por no irme al quinto pino,pero oye,ahí queda el ofrecimiento.:cool:

ya me conozco todos los gatines de la sección de adopciones… jeje, no, a Lulú la encontré en la calle adulta, hace 6 meses y me la quedé… Misi es una gatita del foro, de Palencia, una gatita de 5 meses traumatizada, me hubiera encantado quedármela, pero la han adoptado allí, en Palencia, y parece que se está recuperando en su nuevo hogar.( la que pone “Misi, llega la navidad y la abandonan”.)
Adoro a Lulú, pero estoy un poco triste porque ha cambiado de caracter… antes era super mimosa y ahora es bastante distante… quisiera compartir con ella más momentos y más mimos… también echo de menos el haberla conocido de bebé, porque de niña tuve gatitos desde que eran bebés, y es una etapa de su vida que me fascina…
también quiero acostumbrar al cachorrin desde pequeño, a los mimos y caricias… Lulú huye de tantas cosas… creo que sus anteriores dueños no la dejaban o no la acostumbraron a mucho contacto… y a mi me sobran mimos…

me gustaría un bebé lo más chiquitín posible, 2 mesecitos… pero luego es cuestión de enamorarme… de Misi me enamoré, directamente. fue verla y flash!.. eso quiero…

jejejeje, nadur, que me tientas…! la chica de san sebastián se traería uno para mi?? ( o eso es mucho morro??? que a ver si meto la pata, me lo decís), yo no tengo coche, y me parece menos…“comprometido” que se traiga 2 en vez de uno, que hacer un viaje con una desconocida total… es que eso me parece un poco incómodo, casi preferiría ir en bus…

ximiska, soy de zarauz, lo conocerás seguro…, y aquí la prote es la usurbil, y no hay chiquitines, y hay 2 vetes y me paso día sí día no, para ver los anuncios de gatitos, y no nace ninguno…

pues si algún día de estos se deciden a nacer,se lo puedo decir a ver.
de que parte concreta de allí eres?

… si es que yo me los quedaría todos…!!! todos me parecen adorables, con todos se me cae la baba… ese es el problema!! que cómo elegir uno??? lo más “seguro” me parece chiquitín, supongo que por la experiencia con lulu… no puedo adoptar más gatos, y como me “equivoque” con la siguiente… me muero de pena, porque necesito un gato mimoso… porque los miro y … se me cae la baba. y a lulu no le gusta…! ayssssssss!!

ayer le envié al dueño un mail, preguntando por la gatita, si había encontrado familia o no, y no me ha contestado…

nadur soy de un pueblo que está al lado de san sebastián, pero yo iría a san sebastián a recogerlo…, los tuyos tienen que nacer para el lunes, no???

técnicamente tiene que nacer ya,lo que pasa es que la vete ha dicho que me espere hasta el lunes,pero ya harán su aparición en cualquier momento.

nadur, hoy es vierness ya… qué tal esos nervios?? jeje, tennos informados!!

muchos nervios hay aquí,la tía esta sigue como una foca pero na de na,hay cambio de luna pronto o algo?es que las perras con los cambios de luna parían,vaya cosas!
ya informaré,ya.si es que nacen este año,jaja!

jajaja yo no lo se pero si espero ke sufra pokito, vaya lo ke se suele decir una hora corta…ya te dire como a ido mi parto tambien jajajajaja.
Por cierto yo estoy por adoptar un pekeñin dime algo . Un besote y animo con la gorda jajajaja.

Por cierto nakia y ahora ke aras cogeras a un cachorrito o no?

pues ya diré.la pobre foca está un poco presionada,toda la gente de mi barrio me preguntan todos los días que si han nacido,y la foquilla tan pancha,eso sí,se echa unas bufainas la tía que no veas,me vo a tener que poner mascarilla de oxigeno con esta felina,jaja!
cuanto te falta a tí pues?para tener tu bebé humano,me refiero,jaja!

Pues ahora estoy de 21 semana y por mis antecedentes estare cumplida a la 36 asi ke para el 30 de abril, espero si no tambien petare jajajaja. Espero de todo corazon ke este bien tu gatita y no sufra , yo como no e tenido nunca esa experiencia ke tiene ke ser super emocionante y tierpa, pues no se si padecera mucho pero desde aki dale un abrazote y dile de mi parte ke aki estoy apollandola en la distancia. Un besazo

al final vas a cogerte otro felino?
pues sí,la pobre gorda está de bufona que no para,espero que a tí no te pase,jaja!
y qué tal lo llevas de momento? a mí me han dicho que se llora mucho,de emoción,eh,no te asustes,jaja!

Pues ya ves si lloras despues de tanto apretar ves ke ALAAAAAA tienes tu muñeca piloto jajajaja. es muy especial la verdad ese momento, y lo del gatito pues si al final me decido por un cachorrin pa mi nena la gatuna.

holas!!! jeje! fenix, qué poquito te queda para tener a tu nenita humana entre en los brazos… yo tb lloraría, lloro cuando veo un parto en la tele, así que figuráos…!!

sí, nadur, quiero al final un cachorrín, creo que es lo mejor…

una pregunta… a todos en general… lo pasáis mal con lo de las adopciones?? quiero decir, que yo llevo unos días que me cuesta mucho no pensar en los mininos que quedan por adoptar, me vienen sus historias, sus caritas, y me muero por abrazarlos. pero esto me hace sufrir. no lo puedo evitar. no se me quita adoptando uno, ni dos, ni tres, porque siempre habrá alguno sin adoptar. me entra angustia y ganas de llorar. salgo a la calle, y “los llevo en mi pensamiento”. sé que no es sano lo que me pasa, y no sé evitarlo.
Me gustaría ser casa de acogida, y estando como estoy de super-sensible, no puedo, no sería útil y me destrozaría. No pararía de llorar y no podría devolver a los mininos, y aún así, sufriría por no poder atender a “todos”.

No es algo lógico lo que me pasa, tengo 37 años y comprendo que esto… me desborda. Alguna vez os ha pasado algo así???

besos!

También es que estoy dejando de fumar, y tengo monazo… tendrá eso algo que ver con tanta sensación de pena y angustia e impotencia??

Pues la verdad es ke si lo paso mal pero haber yo por el momento desde ke entre en el foro pues tengo la oportunidad de ir pasando la voz para ver si la gente se anima ha adoptar alguno de aki, pero claro no deja de preocuparte el echo de ke son muchos los gatos ke necesitan un hogar y muy poca gente ke los tienen hasta ke se mueren de viejecitos, esto es una realidad pero no te tienes ke agoviar tanto sino no podras dormir por las noches mujer y asi tampoco arreglas nada.
Mira yo creo ke adoptando como lo hacemos y haciendo lo ke podamos cada una ya es mucho en comparacion con otros seres humanos por decirles algo, asi ke trankila y asume ke no tenemos un mundo perfecto pero entre unos cuantos lo podemos mejorar.

gracias fenix… sí , sé que tienes razón, pero que últimamente ando yo demasiado sensiblera…jeje…

parece que perez ya tiene un hogar, ojalá salga bien! y los gatines de nadur deben de estar a puntito de nacer ya… así que tenemos un par de alegrías!

Lo ves mujer piensa en eso ke ya es mucho y animate y muchos muchos besitos jajajajajaja ¡¡ESA NAKIA ESA NAKIA JEP JEP!!