El Puntero Láser

Bueno, al principio a mis gatos les encantaba, y se morían persiguiendo la luz roja por toda la casa, hasta que la pequeña descubrió que era yo quien la manejaba y desde entonces cada vez que lo enchufo corre para intentar cazar mi mano.
Alguien tiene alguna manera de distraerla de esto? O alguna idea sobre algún juguete parecido?

jajajajaj, que tíos si es que los subestimamos!!! la mía vió que mi novio puso las pelotitas en una bandejita que tenemos encima de la mesa (las escondemos por la noche porque metudo tostón que da con los ruiditos de los cascabeles) y cuando nos levantamos de madrugada oyendo los ruidos la vimos toda espachurrada encima de la mesa dandole toquecillos a las pelotas…
pues la verdad es que juguetes con luz no se me ocurren, pero si escondes el puntero durante un tiempo y luego lo vuelves a coger ya se le habrá olvidado y no sabrá que eres tú.

[QUOTE=MERET;84460]jajajajaj, que tíos si es que los subestimamos!!! la mía vió que mi novio puso las pelotitas en una bandejita que tenemos encima de la mesa (las escondemos por la noche porque metudo tostón que da con los ruiditos de los cascabeles) y cuando nos levantamos de madrugada oyendo los ruidos la vimos toda espachurrada encima de la mesa dandole toquecillos a las pelotas…
pues la verdad es que juguetes con luz no se me ocurren, pero si escondes el puntero durante un tiempo y luego lo vuelves a coger ya se le habrá olvidado y no sabrá que eres tú.[/QUOTE]

JA, JA, JA, Esos recuerdan más que nosotros, los listillos esos…