El rabo de los perros y gatos

¿Por qué los animales tienen el rabo= y no nosotros?. (sé que la pregunta es poco rara, pero merece la pena buscar “el por qué”).:devil2:

Pues porque no la necesitamos para nada y la evolucion nos ha dotado de lo que necesitamos para sobrevivir en nuestro entorno. No la necesitamos para atraer a la pareja como hacen algunas aves, ni para espantar moscas como las vacas,ni para comunicarnos con los de nuestra especie como hacen los castores, ni para protegernos del frio como los zorros, ni para apoyarnos sobre ella y poder dar patadas como los canguros,para nadar como los peces o para andar de rama en rama como los monos.

¿Es que no diste “Evolución” en clase de Biología?

Aunque lo de dar patadas como los canguros molaria, maldita evolucion :stuck_out_tongue:

Sería un coñazo entrar en el metro y que todos tuviéramos rabo. Si es que la naturaleza es sabia… ajajajaj

claro lo séeeeeeeeeeeeee, pero para promover algo aquí.

Pero por qué no tenemos la cola? yo quiero tenerla.

En las tiendas de disfraces seguro que hay ajaj pero claro, el tema de moverla… será complicado!

jajaj, pero me falta algo por detrás, cinco extremidades, sería genial! jejeje. Pues a mí me gustaria mucho tener la cola. :smiley:

nooooo. brrr que no seas violenta!, no solamene esto, también para que podamos rozar nuestro rabo a alguien, jijijijijijiii. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

bahhhh quiero una cola de verdadddddddddd, y con sentimientos, nuestro pobrecito cóccix se ha quedado sin colita.

Yo tengo cola :th_0fbbf481:

jejejejjeje, pero nosotras las mujeres qué? no la tenemos!!y además queiro una y bien larga para colocar en mi culete,jaja Ojo no me refiero que me penetran, sino quiro una cola como perros y gatos esooooooooooooooo

Uyyyyyyyyyy que pervertidilla :stuck_out_tongue:

madre mia XD en plan son goku XD

[QUOTE=lodis;232890]jejejejjeje, pero nosotras las mujeres qué? no la tenemos!!y además queiro una y bien larga para colocar en mi culete,jaja Ojo no me refiero que me penetran, sino quiro una cola como perros y gatos esooooooooooooooo[/QUOTE]

jajajajaj cuanta perversion hay por aqui xDDD
cola de perro, de gato, de mono, cual quieres?XDDD

ahhhhhhhhh valeeee, intentare ser formal , nada guarrerías ni tonterias,
Pero decia que quiero tener una cola en mi culo y que no quiero que me penetrannnnnnnnnnnnnnnnnnnn, S.O.S jajaja. :stuck_out_tongue:

jejejej, todo el mundo gusta cola seguro, me da igual la cola de animal pero mejor que sea larga y robusta y algo con pelos que la embellece, uyyy

jajajajajajajaja marranita xDDDDDDD

Es que eso de querer tener una cola en el culo suena… un poco… ñiñiñiñiñiñi ajjajajaja

no doy crédito… xD