El rascador ideal

Estoy mirando tipos de rascadores,tamaños y precios…y la cosa tiene tela,eh! Que os parece a vosotros? Que tipo de rascador teneis para vuestros mininos? Juegan y duermen en él? Yo tengo dos fieras…y un mar de dudas… os pongo un enlace de uno que me gusta y espero vuestras opiniones y experiencias,muchas gracias y saludos a toda la comunidad gatuna!! http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/rascadores_grandes/100195

A mi ese rascador me gusta, tiene plataformas, bastante sisal para rascar, un cilindro, que creo que a algunos les gusta y la gatera.

Yo no tengo un rascador así porque la verdad es que tengo poco espacio para colocar un cacharro de estos, pero si le vamos a hacer manualmente una o dos columnas para rascar, y lo que mas gusta a los mios sin duda, la plataformas.

Si les gustaría es un mar de dudas, porque hay algunos gatos que no les hacen caso y otros que lo convierten en su parque de atracciones.

Un saludo!

El jueves pasado estube en zooplus y aluciné con los rascadores jjajaja habian algunos que tenian de altura como una habitacion o mas,vamos el paraiso de los gatos,nada por reyes le compro a mixi uno d esos supre grandes jajaja ya me contaras por cual te decides.La mia tiene uno pekeño y creo k pasa un poco d el

Os cuento mi experiencia, por si sirve.
Compre todo tipo de rascadores para Friki cuando estaba sólo, luego llego Chiwi y la cosa fue a peor y cuando llego Cleo fue la ecatombe. No me quedó ni uno vivo, lo único que ahora hay por casa son restos de todos que sirven para que Soda los muerda.
¿El mejor rascador? me rompió una silla del ordenador y la traje para la cocina para bajarla a la basura despues de llamar al servicio municipal de recogida de muebles ( si no te ponen una multa que pa’que).
Bueno menudo juguete los cuatro duermen en ella, la rascan, la muerden, juegan, saltan por encima, con lo cual la silla sigue en la cocina a la espera de que se cansen de ella.

A mi me pasa algo parecido pero con un cesto de paja o mimbre plano , de eses que se usan para la ropa, hace años que lo tengo y al adquirir un mueble con cestitas lo iba tirar , pero no, de momento todavía les queda algo, mira que les mola enganchar sus uñitas y a las dos y de paso me vale de almacén, ahora ya llevo un tiempo mirando un rascador ,pues el cesto no va a durar toda la vida, pero los que me gustan me parecen tan caros uffffff, no sè a ver que se puede hacer.:icon_beso:

De momento la verdad que para los mios es la mejor compra que puede haber hecho, se pasan la mayor parte del día en él, lo usan para rascar, suben, bajan, trepan, se esconden en él… osea que se ve que triunfó, lo que pasa es lo que dicen los demás a cada gato vaya usted a saber e igual te gastas los cuartos pa’ná, yo también lo compré en zooplus, éste modelo en concreto http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/rascador_island/rascador_de_160cm/94122

La verdá que parecen muy felices con el rascador que les compraste,ya tango ganas de pedir yo uno pa estos tigres…a ver si se olvidan un poco de hacer de trapecistas con los sofas del salon.Como no lo utilicen ya me veo poniendolo de oferta aqui mismo g,g,g.

Creo que el modelo que has mirado es algo caro :confused: , yo compré este:

https://www.zooplus.es/web/shop/checkout/emptyCart.jsp

y creo q los dos mininos q tngo tienen más que suficiente, juegan a ratos con él, lo que si son las uñas, las rascan q da gusto. Al principio ni se enteran que el juguete es para ellos, haz de hacer por despertar su interés, hace 2 semanas que lo tngo y Lupin ya hace sus siestas en él, a Otto le tira más la cama.:stuck_out_tongue:

Por cierto, te llega a casa sin montar y con un mini-dibujo del montaje, uufff, rollo Ikea pero sin instrucciones. Al final ha valido al pena! :th_8:

[quote=MArtinA;74555]Creo que el modelo que has mirado es algo caro :confused: , yo compré este:

https://www.zooplus.es/web/shop/checkout/emptyCart.jsp

y creo q los dos mininos q tngo tienen más que suficiente, juegan a ratos con él, lo que si son las uñas, las rascan q da gusto. Al principio ni se enteran que el juguete es para ellos, haz de hacer por despertar su interés, hace 2 semanas que lo tngo y Lupin ya hace sus siestas en él, a Otto le tira más la cama.:stuck_out_tongue:

Por cierto, te llega a casa sin montar y con un mini-dibujo del montaje, uufff, rollo Ikea pero sin instrucciones. Al final ha valido al pena! :th_8:[/quote]

Tu enlace no se ve…

Espero que ara si :wink:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/rascadores_grandes/100196

Pregunta idiota, ¿vivís en un piso? eso en mi casa no entra. Bueno sí cuando venda a la de dos patas. mientras tanto se lo pasan bomba con la silla.

Pues aunque pueda parecer que no hay espacio yo lo he conseguido poner en un mini piso de 1 habitación, lo tngo al lado de mi cama, está claro que he tenido que adecuar todo el mobiliario pero :th_cathug:aún así kda genial!

Yo a mi gata en toda su vida le he comprado dos rascadores, el primero sencillito, y el segundo más pijín a ver si se animaba, pero no les hizo nada de caso!!!

Para ella el mejor rascador…es el cartón!!! Le das una caja o algo de cartón y te lo detroza en 2 segundos, se vuelve loca!! Enseguida que lo ve saca las uñitas :smiley:

Ya hice el pedido.Al final cambie el modelo inicial por este que os pongo aqui,ya os contare como me fue cuando lo tenga en casa y lo prueben los tigres…si es que lo prueban…que todavia no lo tengo del todo claro…http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/rascador_island/rascador_de_160cm/94119

Lavoe ahora a esperar que te lo traigan y que los michis lo quieran, que seguro que sí ya verás, yo la verdad como ya dije mi mejor compra…

No se si será mala idea pero se me ocurre que si no les gusta puedes roziarlo una vez de catnip a ver si así les atrae más, yo estoy esperando el catnip en spray para echarselo al sisal a ver si avanzamos en que lo usen para las uñas que aunque de vez en cuando las usan porque les llevo alllí al ser pillados en otro sitio, el sillón se lleva sus buenas arañadas :wink:
Entre ese modelo que has comprado y el que al final pille anduve dudando un montón ;). saludos.

Pues yo acabe pidiendo el tuyo,lo que pasó es que no lo tenian y habia que esperar y como este tambien me gustaba pues lo pille,tengo mas ganas yo que me lo traigan,que los tigres… jajaja sera grave?

Yo al mio le compré uno cuando era pequeño muy senzillo. era un palo con una bola. La verdad es que pasó de él. Ahora he comprado ese del LIDL y la verdad es que flipa bastante, así que a lo mejor en unos meses le compro uno mayor, pero vaya, lo haré e la pagina esa de ebay que pusisteis.
Suerte con él.