El Rascador

Por fin he acabado lo ultimo que me quedaba por hacer para Izan.Su rascador.Aunque mas que un rascador parece la Warner Bros;mi marido me va a echar de casa jajajaja.Os pongo una foto para que veais como me ha quedado.Este fin de semana por fin voy a buscar a mi peque ya tiene mes y medio.Que ganas!!!.En cuanto lo tenga os pongo fotitos.

que divertido felicitaciones por tu gatito !que coincidencia yo tambien recojere a mi gatito pero el otro fin de semana. saludos. .:slight_smile:

Madre mía!!! estás como esperando un bebé, aunque en realidad son eso, bebés. Me refiero que aun no lo tienes en casa y todas las cositas que le has fabricado! eso sí que es una dulce y ansiada espera.
Oye, podrías poner las instrucciones del rascador, como las de la casita, porque a esto engancho a mi marido, que es un manitas. Él ya lo intentó en una ocasión, pero al final vimos uno bien de precio y lo compramos.
Pon las instrucciones, please!
Mañana se lo enseño a mi marido.
Eres muy detallista, porque hasta las huellitas le has puesto…

Eso eso pon las instrucciones. te ha quedado genialll.

Es chulísimo. Nosotros compramos uno porque en mi casa no hay ningún manitas. Genial

Voy a buscarlas y os las pongo.Me ha costado unos 35€.Clavos largos 5€,tablas 10€,200 metros de sisal 10€ me ha sobrado pero para cuando se carge las cuerdas las renuevo,moqueta 10€.mide 1.70 de altura.Los palos redondos le pregunté a los que cuidan los jardines por la calle porque los utilizan para que los arboles que plantan no se tuerzan,porque de ese grosor son muy dificiles de encontrar.Al final a mi me los dio mi tia.

En este caso la Oda te la mereces tu mas que el rascador:pMuy chulo, te ha quedado ole!

Madre mia pedazo de rascador!!! allí el peque se os perderá! jaaj xD muy chulo

Te ha quedado chulisimo!! a ver que dia me pongo a hacer uno para mis peques…