El raton de LEIA

a leia le compre un tentetieso super mono en zooplus con un raton de pelo largo blanco y super sedoso,se supone que para que le diera golpecitos y no se cayera nunca,el caso que no le gustaba mucho y harta de ver siempre el juguete por medio un dia le desenrosque el raton y se lo tire para ver si asi le gustaba mas,el caso que le encanto y me lo tria de nuevo para que se lo volviera a tirar,el raton ya lo tiene destrozado,era de carton por dentro el cual ya ha desaparecido de morderlo tanto y se desmonto un poco asi que le puse una goma del pelo para que aguantara lo maximo posible,esta tan rotito que ya no le hace ni caso,he intentado buscar un raton tan grande en las tiendas de internet y no veo nada parecido,un dia que estube el una tienda al por mayor y tenian algunas cosas para gatos le compre cinco cañas,una de ellas llevaba en la punta un raton tb grande y peludo pero como no era sedoso no le hizo nicaso sinembargo le trage tb dos pulpitos con un pompom por cabeza y le encantaron,haber si me podeis ayudar a encontar o un raton parecido o un pompom grande que les guste a mis tres gatos(lo lamen como si fuera un gatito pequeño o yo que se son muy graciosos)

[/IMG] esta es LEIA jugando con el raton que os digo…veis la goma negra del pelo jaja…a que es bonita mi niña…?:stuart:

es divina tu niña, lo del raton no tengo ni idea pero podrias preguntar en alguna tienda de mascotas si no tienen a lo mejor te lo pueden traer