El Refugio funciona

Hola, amig@s!!!

No es publicidad, lo juro, pero soy socia de El Refugio, un centro que recoge, cuida y lucha por los animales abandonados o maltratados, en su centro de Madrid. Considero que funciona muy bien. Hacen campañas de sensibilización, tienen una revista trimestral y realizan una labor fantástica por los animalillos.
Su página web es www.elrefugio.org
Si os apetece, visitadla y comprobad cómo funciona. Tienen hasta una televisión centrada en nuestros amigos más fieles.

Besotes!!! :woohoo:

Bienvenidaaa,

Ahora mismo me paso a cotillear y gracias por ayudar a los peques!!!

Hola, gracias por vuestra labor que conozco hace tiempo. Por cierto creo que alguna asociación o colaboración de personas deberían intentar ver qué pasa en el Polígono Azca, allí hay camadas salvajes y es una pena que no esté controlado. El otro día estando en Madrid tuve que rescatar un gatito de mes y medio de la calle de acceso a El Corte Inglés, y seguro provenía de ahí. Por cierto que estuve llamando a varias asociaciones y ninguna podía hacerse cargo, así que como me venía para Sevilla al día siguiente pues me lo traje y lo tengo acogido. Es muy gitanillo pero muy majete, le estoy buscando una adopción buena, que para tan chiquito ya ha sufrido lo suyo.
Si organizáis lo de controlar la fauna gatuna del Azca estoy dispuesta a colaborar económicamente porque me ha dado mucha pena de este gatito muerto de miedo en pleno cementazo madrileño.