El retorno!

Siento haber estado tan desaparecida,pero llegué ayer de las vacas y no he tenido contacto con el ordenador en todos estos días…:frowning:

Espero ponerme al día enseguidaaaaaaa,así que si alguien me quiere hacer un resumen del mes lo agradezco! :smiley:

Albaricoque ha disfrutado más que yo (que ya es difícil) de las vacaciones,ha descubierto lo que es salir a pasear y se lo ha pasado como un enanooooo,hemos amortizado el arnés y la correíta de lo lindo! Vamos que le gustó tanto que su sitio preferido ha sido la puerta de casa las 24h esperando a que algún alma caritaiva (osea,yo) lo sacase de nuevo de paseo…pobrín,ahora de nuevo en casa se va aburrir…ya puedo inventarme algún juego nuevo,jeje

Muchos besotes a tod@s!!! :th_thkiss2:

Espero ponerme al día enseguidaaaaaaa,así que si alguien me quiere hacer un resumen del mes lo agradezco! :smiley:

Lara, Lara… ya pensé que nos habías abandonado…me alegra tu vuelta
:stuck_out_tongue:
[B]Resumen:[/B]
Gatos
Gatos
Gatos
Perros

Humor
Diversión
Buen Rollo
Foto de cuando eras peque yá!!:cool:

Ey ya era hora de que vovieras. Que tal lo has pasado en vacaciones? Espero que muy bien chiqueta!!!

Hola guap@s!!!

Acabo de ver el post de los peques y ya tengo una foto preparada de mi duuulce infancia ahora la cuelgo!
Las vacas genial,todavía me queda 1 semanita que disfrutaré el día 8!!

¿Lo llevas de paseo con correíta? Eso tengo que verlo!!!