El rincon de Caracter Felino

Como en primavera apetece pasear pues viene bien tener algo para el fresquete y sobretodo el impermeable que ahora los chaparrones son traicioneros.

Amos, y no me digas que el jersey con bufanda no tiene un punto pijo súper gracioso, jaja! :8:

Hay muchas novedades para gatos, cosas útiles y ya sabéis que los precios intentamos ajustarlos siempre al máximo. Echad un vistazo por la tienda hay muchas ofertas y productos nuevos. En portada hay muchos productos y también que repartimos nosotras mismas en mano y a domicilio en Gijón, Oviedo, Avilés y Langreo.

Que guapo el modelo!!

Hay cosas muy bonitas!!!
Oye Bigo no tendrèis mosquiteras,porque serìa estupendo,o algo similar para una ventana con riel?Gracias:icon_beso::icon_beso::icon_beso:

Pues de eso no tenemos, es que es un poco problemático por el tema de las medidas… pero se podría hacer algo. Déjame que le pregunte a la persona que lleva la tienda. :th_8:

:3::3::3::3::3::3::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Para gato hay muchas novedades, cosas muy chulas y útiles.

Como por ejemplo estos originales rascadores

O la súper camita “Minou” una preciosidad y además el colmo de la comodidad gatuneril :smiley:

Echad un vistazo por la tienda hay muchas ofertas y productos nuevos. En portada hay muchos productos y también que repartimos nosotras mismas en mano y a domicilio en Gijón, Oviedo, Avilés y Langreo.

Me encantan ,los rascadores,la camita,bueno ,me gusta casi todo.

O todo. La camita debe de ser de un confortable que hasta yo me meterìa dentro,eso si cupiera claro:8::8::8:tendrìa que adelgazar unos kilitos.
Cuando sepas algo de las mosquiteras me dices:icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso:

[quote=ximiska;20146]madre mia, qué chuladas!!! estoy haciéndome una lista de cositas que voy viendo y me vienen bien…ya os avisaré.

pd: hoy no he podido entrar a vuestra página, hay algun problemilla con ella?[/quote]

Pues no lo sé, yo entré bien ayer y hoy. Comprueba que la dirección esté correcta, cambiamos el “.org” por “.es” :slight_smile:

:icon_beso::icon_beso:

[B]Hemos cambiado la [COLOR=Black]W[COLOR=DarkRed]eb, os invitamos a daros un paseo por ella ahora que está recién salida del horno, veréis lo bonita que ha quedado, y ahora ya va más rápida y no se cuelga.

[COLOR=Black]E[COLOR=DarkRed]stá, muy pero que muy bonita[COLOR=Black]!!!

[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/B][COLOR=Black][COLOR=DarkRed][COLOR=Black][COLOR=DarkRed][COLOR=Black][B]P.D: N[COLOR=DarkRed]o te olvides de firmar en nuestro libro de visitas[COLOR=Black]!!![/COLOR][/B]
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][B][COLOR=Black][COLOR=DarkRed][COLOR=Black][COLOR=DarkRed][COLOR=Black]
www.caracterfelino.es
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/B]

“La Tienda con Carácter” descárga ahora el nuevo catálogo

Tenemos NOVEDADES INTERESANTES en la tienda!!

DESCÁRGATE NUESTRO CATÁLOGO!!
http://www.caracterfelino.es/pageID_5806615.html

Y recuerda que comprando en la tienda con carácter cuidas de tus gatos y ayudas a los gatos de la Asociación Carácter Felino.

ANIMÁOS TOD@S!!

Algodón cien por cien, hilos de calidad y bordadas a mano. ¡Ah, y testadas una a una por las más expertas manos gatunas! :smiley:

Para que podáis decir: “Son las gato y media pasadas” :wink:

Se hacen por encargo, todo huellitas, todo gatitos, o mezclando uno u otro motivo.

http://shop.strato.com/epages/61548149.sf/secJpGwJODc6sg/?ObjectPath=/Shops/61548149/Products/74/SubProducts/74-0003

Arriba, gente, es un modelo “exclusivo” :th_8:

Os iremos poniendo nuevos modelos según se vayan terminando. No tenemos stock, se hacen por encargo, como es lógico.

Ah, no, ni hablar, o Sergio o nada, así que hablas con el churri, a ver qué opina él :3637um:

Graciosas estamos, oiga :stuck_out_tongue:

Doña Ximisca demicorazón, no cuela :smiley:

[quote=ximiska;30215]vaaaaaaaaaaaaaaaaaale, lo confieso, me muero de ganas de tener una.

dile a la doña que me mande la contraseña de mi cuenta de Caracter Felino, que llevo como dos meses esperándola![/quote]

Mandeme usté un correito y se lo recuerdo, que es que tamos atacás :frowning:

¿Nombre que desea la señora? :cool:

bueno, a mi me gustaría comprarle una a mi futuro sobri, intentaré convencerle a mi hermana de que le ponga Sergio… Bueno, todavía es un poco pronto porque no sabemos ni lo que va a ser…

Lo del nombre es una broma, eh?, se borda el nombre que me digas :wink:

¿Colores?, ¿es una niña?, ¿es una adulta? :rolleyes: