El rubito del pueblo

Este finde estoy bajando a la playita…
cuando veo a una pulga anaranjada con
ojos azul cielo, mas abiertos que pa que, en la puerta de una vecina, acurrucado, casi temblando (ni 3 meses tenía). Vamos a por una caja, que a este nos lo llevamos!
total que cuando voy a meterlo en la caja… Dios, el mismisimo satanas reencarnado en gato!
Buf, buf, buf, miauuuuuuuuuuuuu!
Pero bueno, esta miniatura, como le cabe tanta mala leche en el cuerpo…
Empezó a correr hacia la finca de otra vecina… corría como un caballo y lo digo literal, no habia quien le echara la mano, corrí, corrí y corrí, pero mision imposible.
Bueno, en la finca estará bien…
pero menuda mala leche tenía el tío o tía, quien sabe!
El caso es que en decimas de segundo, ya me lo estaba imaginando junto a Bicos… pero poco duró la imaginación, se ve, que ese rubito no era para mi. :wink:

Bicos! tenemos vidas paralelas!!!

El viernes paseando cerca de mi casa, donde existe una colonia de gatos silvestres, nos cruzamos con un cahorrito naranja arriba, blanco por debajo, ojos azules… que preciosidad!!.
Papá cógelo!! me dice mi hijo.
Miro a mi pareja y le digo: -Si lo pillo, me lo llevo con AIS-
Mi pareja asiente…
… pasito, pasito, el gatín no se inmuta… me tiro… y …

Volvemos a casa, mi hijo reprochándome lo lento que soy, mi pareja escojonándose otra vez en mi jeta,… mi pantalón sucio y con una rajadura en la rodilla… otra vez será!!!

Salu2, Ais

Vuestra intención lo dice todo :-*
Entonces, Ais y Bicos ¿ya estáis preparados para adoptar de nuevo y dar un tat@ a Ais y Bicos,respectivamente? Porque en una asociación o en una protectora, no tendréis que correr esa aventura. Ellos ya están esperando a sus familias :wink: :-*

Dreidre: gracias, gracias, gracias… ya no me caben tantas fotos en el pc! le haremos un hueco :wink:
Ais: no será el mismo gato no?, yo lo encontré bajando la cuesta que va a dar al puerto de castiñeiras? ay, ay, ay, que a ver si nos cruzamos por el camino y ni nos enteramos!
Chesi: en un principio, mi proximo gato iba a ser adulto… pero no se, no se, mi novio dice que seguro que Bicos iba a tener “instinto maternal” y que sería “guay” traerle un cachorrin, total, que igual me traigo al cachorrin y al adulto, ala, así no hay discusion…
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Dreide: Eso le llamo yo ponerse las pilas con las fots.
Chesi y Bicos: Lo tengo clarísimo, si encuentro un cachorrín en la calle… pues como en el Corte Inglés… ME LO LLEVO!! :smiley: