El Santo de Mika

Hoy mirando un calendario en el trabajo he visto que el día 15 es el santo de Mika, en verdad se llama Micaela.

Fue una de las gatitas que nacieron en casa de una vecina pero que mi madre recogió. Después yo se la llevé a la madre de mi jefe. Mi jefe creía que sería buena idea por que acababa de quedarse viuda y así tendría compañía y algo por lo que moverse del sofa. Ellos la bautizaron.

Por supuesto al ser cachorrina era muy revoltosa, así que la señora no estaba tranquila, eran dos presas en una casa, le tenia todas las puertas cerradas menos cocina y baño, asi que me la traje otra vez y se quedó conmigo.

Todo este rollo era solo para decir que ralmente se llama Micaela y que su santo es el dia 15 de junio ;D

Mis felicitaciones para Mika entonces…
Micaela tampoco esta mal…

Ejejejjeje, mika tambien tiene un cumpleaños aproximado, pero los unicos regalos que le caen son cuando me voy de viaje a algun sitio, entre en una tienda de animales y le cojo algo, para que se alegre cuando vuelvo a casa :slight_smile:

Tengo el honor de participar en el primer hilo oficial que se abrió en la Cafetería de este for0o0o0!!!