El sueño en el gato

Cuando están dormidos sueñan muy a menudo, incluso tienen pesadillas. A veces, tengo observado cómo durante el sueño mueve los ojos y los bigotes. También en alguna ocasión cuando están profundamente dormidos pegan un maullido y siguen durmiendo.
Igual ya es un tema viejo,pero me gustaría saber vuestra opinión ¿que reacciones tienen vuestros gatos cuando duermen?

Precisamente los que dices, excepto los de los maullidos. A veces empiezan a mover los bigotes, incluso el rabito a bastante velocidad, abren los ojos, pero con el párpado interior cerrado.
Y yo, que soy la mamá más agobio del mundo, voy y los mimo para que se calmen, jejeje
Los mios maullan bien alto y perfectamente despiertos conscientes de lo que hacen, jajajajaja

Pues la mia es un culo inquieto,no tan solo mueve ojos y bigotes, sino que se mueve toda, canbia de postura cada 10 min yhace un riudito como de “¡aponerse mas comoda!” y cunato mas incomo da la postura mejor :8:, nada que en vez de dormir parece que haga gimnasia jajaja

Mis 2 gatitos son muy diferentes entre ellos. Tofu es “empalagoso”, se tira encima para que le rasques, y va cambiando hasta que encuentra la postura. Roa es muy graciosa, cuando duerme no puedes hacer ruído, ya que se pone a protestar. Si hablamos fuerte, suena el teléfono o algún ruído que ella no espera, se pone a hacer ruiditos leves, como un “ji, ji”, pero con los ojos cerrados y sigue durmiendo.Tendríais que oírla…Besos!!

mi gatito creo que debe ser boxeador o algo arecido porque cuando duerme da patadas al aire jajajaja

Kira cuando suenya hace gemiditos

Lilo empieza a moverse todo, los bigotillos empiezan a temblarle, y me pasa como a Gace, lo acaricio para que se calme… jeje

Aunque en Alán todavía no lo he observado, mi anterior gata, Cuquita chasqueaba la boca igual que cuando veía un pájaro o un insecto. En sus sueños me imagino que se transportaba a una selva llena de bichitos para cazar jajjaja!!!

Me recordo al capitulo de Chi cuando suenya

Que guapoooo!!! Es precioso. No conocía esta serie, es sorprendente que bién conocen el comportamiento de los animales los que se dedican al mundo de la animación.

Alan, Chi’s Sweet home es una serie más que recomendable para los amantes de los gatos…te aseguro ternura y risas. Yo sólo he visto 40 capítulos, pero hay un montón más!

yo me leo el manga, la autora siempre ha dibujado sobre gatos, y tiene unos cuantos jeje chi es super monosa y tierna :smiley: y luego hay mas personajes gatunos!!

Solo 40?..jejeje! La verdad es que si, tiene pinta de merecer la pena. Sale en la tele???

hay muchos mas capis alan, los puedes ver en youtube, son cortitos pero muy divertidos :slight_smile:

Son muy muy cortitos, 5 minutos de capítulo como mucho…No salen en la tele…en youtube o en el supermercado de la mula y cosas así…

Vale, gracias. Me extrañaba que pasaran algo bueno en la telebasura, no la miro ni de lejos.

jaja yo igual, hace q no veo la tv mil, aunque la tv aqui en alemania no es mala, pero yo todo x internet XD

pues yo veo Bob Esponja…jajajajaja

yo tb pero x internet XD dibujos miles jajaja seriesyonkis te adoro!

chhhhsssttt, no lo digas muy alto que nos la cieeerrraaaaannn!!! jajajajajaj (es broma)