El suizo II

Vamos a hacer como el hilo de las brujas y empezar uno nuevo.

Que tengais buen estreno

Viene de:

http://www.foromascotas.com/f7/el-suizo-14613/

Pues ale yo lo empiezo jeje, asi ya estoy inscrita en el tema.

Buenos dias a tod@s, que os lo paseis muy bien lo que queda de finde.:slight_smile:

Nos dias… a disfrutar de lo que queda de finde… que mañana ya a empezar a trabajar y encima para llegar me toca hacerme una caminata =(

Pues yo estoy viendo “La dama y el vagabundo” :smiley: odio la escena de los malditos siameses.

buenos dias!!
yo también estoy aqui!!
pero me pongo a trabajar un ratito…asi mañana lunes tendré menos acumulado

buenos días!

Jo bei, la verdad es que ya de por si el primer dia que empiezas en un trabajo estas nerviosa y eso, y encima te toca caminata, en fin, piensa que es el comienzo de algo bueno para poder volver con tu familia.

La verdad cupcake es que ponen a los siameses de malos malisimos jejeje, y si que da un poco de rabia las maldades que hacen.

Al final empiezo directamente el martes porque me lo he repensado y mejor en bici… aunque nunca haya ido por ciudad pero es que me han dicho que son como 5km o más andando… y al llegar ganas de trabajar 0
Ya he avisado al jefe… supongo que lo habrá entendido el también :S

Nos diaas =)

Buenos dias!

ayyy que chula la firma maca :smiley: me acabo de dar cuenta jeje

Bueno, me la hizo mi novio, asi ya esta mas pequeña como toca, que la otra ocupaba demasiado, buff me parece que me sento mal algo que comi ayer, me encuentro fatal.

¿qué estaba viendo Maco en la tele para reirse así?

buenos dias a tod@ssss !!!
espero k tengais un dia prefect … jejej !!
un saludo !!!:slight_smile:

¡Buenas señoritas! Ya volvi de las vacaciones… :frowning:

Estoy igual que tu Maca, pero sí sé que me ha sentado mal…ayer tuve super comilona y me pasé con los boquerones en vinagre…y ahora estoy fatal…

Estamos todos bien por aquí con el estomago, yo estoy también medio asi :S
Bienvenido de las vacas ZeN =)

tomad almax … k el almax lo cura casi todo … jeje !! yo cuando lo tenia mal ,pum … un sobrecito de almax y carretera .
un saludo !

Uff a mi ya no me funciona ningun remedio, me tengo que aguantar hasta que se me pasa.

holaaaaa ya regrese chicas y zeen ya les hechaba de menos un monton fueron 18 ias sin nada de foro si entraba pero muy de noche y logico ustedes ya dormian… me la pase bomba con mi bichy no sali a ninguna parte pero dormi como un oso hoy no presumo desayuno porque la señora no llego buaaa…eso si baje un monton de peso en vacaciones… que hay de nuevo chicos besitos a toooodos