El Suizo III

Vamos a la caza de las Brujas

Viene de aqui:

http://www.foromascotas.com/f7/el-suizo-ii-15490/index140.html

verooooo que bien que andas por aki… cree el post del primer año de bichy me gustaria que pasaras por alli y le enviaras un mensaje y se podria hacer algo especial para que se entere todo el foro del cumple de mi bebe…besos y gracias como siempre vero

olee y ya vamos x la tercera parte de la saga … yeeeeepaaaaaaaaa !!!

Wolaaaaaa ya estoy aqui con mi macacuelillo jejeje, la verdad es que no nos queria ni ver cuando hemos ido a recogerlo, pero bueno cuando ha llegado a casa la ha olilsqueado cincuenta veces y ya parece que ha empezado a darme cabezazos y a restregarse, despues ya cuando me ha visto abrir el armario para darle latita se le ha pasado todo posible cabreo jajaja, se ha puesto como loco de contento, ya ves se pone contento de la latita y no de vernos a nosotros jajaja.

Por cierto tatis luego me paso por el post del cumple de bichy, que vamos a cenar, tengo un hambre que me da calambre jajaja.

jajaja será vergonzoso y no te lo demuestra que esta sper feliz con vosotros =)

vale vale maca que paso que su suegrita no le pase a felicitar… hey y mis demas amigos que esperan vamos vamos que se los voy a leer todos

Mucho suizo!

Una por aquí se despide hasta mañanaa =)

adiós Bei! descansa :slight_smile:

buenas noches Bei, que descanses :wink:

maca consuegra todavia por aki??? vas a desvelar a mi muchachito hoy se lo presente a mi madre k es waperrimo k k buen gusto tiene la bichy

Jajaja, maco esta aqui a mi ladito encima del escritorio, se ve que lo hechaba de menos y se esta dando una buena sesion de limpieza, parece que ya vuelve a la normalidad.

a bichy le baño ayer su papa para k este mas chula el lunes… ya le dijiste al galan???

Siii claro, por eso se estaba acicalando con tanta atencion…ummmmm, para estar bien guapo para bichy…

Nos diaas =)

Buenas Bei!!!

Como va la mañana Tresi?

pues va genial!! por fin he terminado la historia, estoy a punto de publicarla en el post!! y para comer tengo comida romántica con mi chico!! que hacemos un año viviendo juntos!! :wink:

Y tú que?

ahii que way se termina la historia ya? =) empiezas la otra no?
Ahh felicidades por ese añito, yo ya llevo un año y un mes :smiley:

jeje Gracias!! pues si, se termina la historia y empieza la nueva!!! :wink:

Espero que os guste…me ha costado más de lo normal!!jejeje

La verdad que el año se me pasó muy rápido!!eso es bueno, no? Enhorabuena a ti tambien!!