El Suizo IV

Viene de aqui:

http://www.foromascotas.com/f7/el-suizo-iii-16261/index312.html

:):):slight_smile:

me ganaste cup pero te gane solo para la bruja jejejejejejeje… donde andabas cup tenia dias que no te veia amiguis

En el piso tengo internet pero no ordenador así que ajajaj dentro de nada estoy otra vez por aquí :slight_smile: ¿qué tal Sami?

Hola caracola!!!
Asi estreno el nuevo post jajaja.

hay amiga un huracancito negro es un amor nunca me espere una bebe asi y tanto cariño de samantha ya que cuando la recogi de la calle me dijeron que era muy salvaje… es un camioncito ronronero pero es traviesisima me encanta esta lokita pero me sigue que da miedo ya le dije que es gata no perro… bichy sigue enfafada ademas no se despega de bichy no la deja en paz y es mas fuerte que mi super bichy te crees???

consuegra buenas tardes de mexico… oigan chicas me acaban de hacer un comentario sin ofender… me dijeron que no me vaya a vivir en españa porque son… racistas…yo no lo creo asi!!!

Bueno, hay racistas, pero supongo que como en todos sitios, yo no me dejaria llevar por eso, vayas donde vayas hay gente de todo tipo, aunque la verdad ahora mismo España esta en su peor momento pero por otros temas.

Buenas tardes

mmmmm y ahora como me voy con mis niñas a españa… maco se tiene que casar con bichy!!! y samantha anda en busca de prometido

makiiiii amiga donde te metes!!! bienvenida al cotilleo es nuevecito!!!

asias Tatis jeje, la verdad es que estoy un poco perdida perdida perdidita jajajajja, que tal? y Bichy? … y Sam?

Buenas maki!!

Bueno a españa te puedes venir igual, aunque el trabajo esta de lo peor, mira yo que hace ya mas de medio año que no encuentro trabajo, y el otro dia me encontre con una amiga a la que no veia hacia mucho y me dijo que tambien hacia varios meses que no encontraba nada, pero supongo yo que algun dia tendra que acabar esto, seguramente para cuando tu quieras venir ya habra pasado todo, al fin y al cabo…despues de la tormenta siempre viene la calma, o eso dicen…:slight_smile:

mis mostras estan super bien a Dios gracias… soy feliz con mi tigretona y mi pantera son un par de bendiciones del cielo no saben que feliz soy con ellas son mi inspiracion

Buenas Macacuelo
Que suerte de tener dos Tatis, cuando pueda quiero tener mas… y algun perro jeje
Lo del trabajo es verdad que esta fatal en España…

Holaaa :smiley:
Hola Maki cuanto tiempo sin leerte wapi! :slight_smile:

Hola Bei guapa, que tal?

A mi tambien me gustaria que Maco tuviera una hermanita, pero no se, lo veo muy complicado.

Por que Macacuelo?

que por que lo ves complicado digo jeje