El suizo

Pues nada chicas si quereis podemos seguir hablando aqui de nuestras cosas, no sea que se mosquee la autora del otro post, se me ha ocurrido ponerle este nombre al post porque como buena golosa que soy me chiflan los suizos osea el chocolate a la taza con nata mmmmmmmm jejeje, y como estamos en una cafeteria pues nada que tambien sea chocolateria. :smiley:

que autora?

Hola Maca!!! no hace falta que me digas el titulo del post, lo he encontrado solita!jejejejee
el nombre está muy bien…así podemos hablar de todo.

Ari!! hola! es que contestamos a un post sobre comida de una chica (roxane, creo) y nos conocimos más Macacuelo, yo y otras y empezamos a hablar de nuestras cosas, de todos los temas…pero claro dentro del otro post, que empezó todo contestando la pregunta de la chica y luego ya hablamos de cualquier cosa, asi que Macacuelo ha tenido la idea de dejar ese post y crear uno para que nos pongamos al dia de nuestras cosas: historias de nuestros peques…trabajo, como ha ido el día…etc.

osea lo mismo q en las brujas? XD

Hola Ari!
Es que estabamos hablando de nuestras cosas en un post que no era el adecuado, y digo yo que a lo mejor a la persona que lo abrio no le sienta muy bien, por eso hemos abierto este nuevo.

pues creo que si, la verdad es que lo de las brujas me he metido alguna vez y al ser tan largo no sabia exactamente de que se hablaba, ahora que se que es para hablar de todo un poco, ya me meto también!!!
por cierto…esto del foro engancha!!! mi novio alucina conmigo, yo que antes el ordenador solo lo utilizaba para el trabajo… y ahora! quien me ha visto y quien me ve!jejeje

X cierto a mi el chocolate me encanta, x si no lo sabeis :smiley:

jajajaja! no lo sabía, a mi también es algo que me vuelve looooca! pero con una excepción tiene que ser blanco o con leche…el chocolate puro negro no puedo comerlo, no se porque.

El chocolate, sobretodo el chocolate a la taza calentito es mi pecado mas oscuro jajaja, y con nata y unos churritos…madre mia mejor no lo pienso que se me hace la boca agua, mejor le tenia que haber puesto al post las verduritas que es mas sano…:smiley:

A mi me gustan todos, negro,con leche,blanco,con almendras, con crema de alguna fruta x dentro rrrrrrrrrrrr todos los dias me como una onzita, jejeje q si no… pero mi onzita no me la quita ni dios :smiley:

Yo lo malo es que no tengo limites…y soy incapaz de comerme una onzita, si empiezo con una onzita me acabo zampando media tableta, los que llevan crema de alguna fruta por dentro estan de vicio, sobretodo los que me gustan son los que estan rellenos de menta, es que la combinacion de menta y chocolate me encanta, con razon en verano uno de mis helados favoritas es el de menta con trocitos de chocolate.

jejeje! yo también como un poco de chocolate cada día, una onza, en helado una tostada con Nocilla…lo que sea pero algo cae seguro! y así está mi trasero…creciendo por momentos!jejejeje!

yo el q me como siempre es 80% puro de cacao, q es bueno para el corazon y todo, y los otros ya en plan caprichillo

ves…ese es el problema que el que va bien para el corazón es el que no me gusta…y el caprichillo (con almendras o blanco…)uff! a ese no me resisto!

Chicaaaaaas ya estamos Zalo y yo aqui, por dios que popular se acaba de abrir el post y ya hay dos páginas, pues a mi también me encaaaaaaaaanta el chocolate en todas sus formas y colores solo que a mi me gusta más el negro como a Ari, la lástima es que lo como pocas veces porque me paso la vida a dieta y ahora más que llevo 1 mes a dieta estricta porque me puse casi en 90 kg y ya está bien!!!. Bueno guapetonas ya iremos hablando de nosotras y nuestros peques. Saludos

pues una onzita de chocolate al dia en una dieta te lo puedes permitir, ademas sales a caminar una horita o dos y lo quemas como si nada

Hola Sybelle!! que bueno que viniste!!jejeje
yo lo de la dieta para mi es imposible…todos los lunes empiezo dieta y todos los martes la dejo…jejeje! no tengo fuerza de voluntad…y ya no es por adelgazar que (5 kilitos no estaría mal) es por comer más sano y dejarme de “guarradas” y comida preparada!, pero no hay manera!

chicas! me voy a comer (como siempre bocadillo rapido al lado del despacho) y luego al otro despacho así que seguramente hasta mañana, aunque no creo que me resista y me pase por aquí un momentito por la noche!

A mi me encanta caminar…pero me cuesta horrores convencer a mi novio para que caminemos un poco, ademas el pueblo donde vivo es pequeñisimo y para andar una hora le tienes que dar un par de vueltas al pueblo jajaja, vamos a caminar pero solo un par de veces a la semana, si tuviesemos esos paisajes tan maravillosos que tiene Ari jejeje, seguro que caminariamos mas agusto y tendriamos para mas de una hora, yo desde que estoy en el paro tambien me ganan los kilos…mis trabajos siempre han requerido algo de esfuerzo fisico y lo noto muchisimo, pero bueno que le vamos a hacer…

Ya Ari, lo que pasa es que yo no puedo comerme una onzita, si abro la tableta me la como entera entonces no es plan, porque para eso si que no tengo fuerza de voluntad, prefiero no comer nada a una onza.

Ah a mi tambien me gusta mucho andar, lo hago bastante, siempre que puedo

Pues a sacar la fuerza de voluntad de donde sea!!