El super guapo nuevo miembro de la familia

lo tengo desde el jueves,y hoy ha hecho un tierno mesecico y medio.me lo9 ha regalado un amigo,me iba a traer una chica,pero al final ha traído chico,que mas da!! jaja!!
es una monada,aunq casi no me deje dormir y esté todo el día riñendole porq rompa cosas y yendo detrás de él con la fregona en mano,típico de cachorros,jaja!!
bueno,aqui pongo una foto del susodicho,a ver si alguien me da ideas para el nombre.

[B]enorabuena es precioso!!![/B] :wub:

Es precioso, disfrutalo que crecen muy deprisa.
Y para mi que tiene cara de Budy (badi para los espanglis).

pues aqui sigue elpequeño,ahora con 6 kilos en total,lo veo super cambiao,hoy ha hecho 2 meses y ya le veo mas cara de mayor,y esta distinto,le ha cambiao la cara,jaja!!
asi de guapo esta,aunq un poco cabroncete,jaja!!
ya tan pequeño y ya acude a la llamada sin irse y hace cacas en la calle,se ve q es listo.

tiene cara de lucky (suerte en ingles) si se ve como un lucky

¿Ya hace cacas en la calle? Considerate afortunadisima, que listo el cachorro. La mia tardo mas de un mes en hacerlo en la calle y es muy limpita.

es precioso!!
al final qe nombre tiene?

pues al final lo he llamado hulk,es el nombre q le ha puesto el amigo q me lo regaló,no me apasiona mucho,pero buneo,me hacia ilu dejarle el honor de ponerle el nomnre él en agradecimiento a darmelo,y nombres mas feos les pone mucha gente,jaja!!
pues si q stoy contenta en lo de las cacas,en mear no,q mea unas 40 veces al dia alli donde mejor le viene,y come muchas mierdas de gato,toca todo,etc…lo tipico de cachorros,pero bueno,algo es algo,q es mu pequeñico aun,y tambien acude a la llamada,va a saludar a la gente pero enseguida se viene contigo cuando te vas,una pasada de listo!! :tt1:

¡que monada! y que trastillo jeje es precioso… y buen nombre jajaja espero que disfruteis con salud de la compañia tanto el uno como el otro :slight_smile:

Que te parece Nestor, como nombre?

Enorabuena por el cachorro! es precioso :slight_smile: