El "temido" baño

bueno bueno quería ponerlo ayer pero estaba tan happy que ni tiempo me dio.

ayer por la tarde me dio la vena de tantear a las nenas dándoles un bañito, a ver si lo llevaban bien o mal y si sería posible repetirlo cuando hiciese falta.

bien, pues he decir que me han dejado impresionada, las dos!!!:th_neko06:

no las bañé del todo ni las enjaboné por si acaso, quería que fuese algo rápido y sencillo.

llené el lavabo con agua templadita y las puse en la encimera del baño, primero a Dolce y luego a Gabbana. Y ahí les fui mojando el pelito, por el lomo, las patitas y la tripita, la cabeza nada de nada.

Se dejaron sin decir ni mú y luego las envolví en una toalla para que se fueran secando. Lo intenté con el secador muy suave muy suave pero en cuando vi a Gabby que se ponía a bufar toda histérica desistí.:rolleyes:

Así que ahí estaban las dos conmigo, envueltas en la toalla como dos santas.

Por supuesto se llevaron de premio jamón york por haber sido tan valientes.:3:

Y luego, cuando ya estaban sequitas y volvimos al salón… se me echaron las dos encima de las piernas y se quedaron sopa, vamos, grogui total, se echaron una buena siesta y como a mami le daba pena levantarse y despertar a las nenas ahí estuvimos una hora y media!!!:th_0fbbf481:

Oooooooooooooo!!! q lindura!!!.. ves? los baños cuando se los saben dar y empiezan a acostumbrarlos desde peques no hay ningun problema!!!, todo depende que no les agarre ninguna corriente de aire y que lo hagan con agua super placentera para ellos y el resto como mantequilla :smiley: que bien q hayas tenido una tan grata experiencia con tus nenas!!!

Saludos!

claro q si!!! me alegro un monton por q asi es muxo mejor para ellas,las esperiencias q tengan ahora de pekeñas son las mas importantes .:slight_smile:

Me alegra que te fuera bien el baño. Lo del secador es normal que no les guste por el ruido e incluso el aire directo, pero si insistes verás que se acostumbran a él.
A mi Gastón no le gusta mucho, pero más o menos se deja secar. Y Mara, porque le encanta el secador,se queda quietecíta para que se lo pases por todo el cuerpo. Hasta lo agarra ella misma con las patitas.

Yo estoy deseando ke la mia sea un poco mas grande para darle un baño, tiene un pegote debajo del cuello ke no puedo kitarselo ni con toallitas humedas ni con algodon … lo malo eske es una histerica asike a ver como se porta:D