El tiempo para el gato de donde?

Desde que me ha llegado Balú ha casa no he vuelto a tocar la xbox 360 y cuando suelo leer bastante por las noches, esta semana no me esta dejando leer casi nada. Eso si, todas las noches tengo sesion de mimos y ronroneos :smiley:

Bienvenido al club… No te preguntes de donde sacas el tiempo para el gato… Preguntate de donde sacas el tiempo para ti… Algo encontraras. :slight_smile:

Cierto!!.. El “truco” es ir incorporándole en tus actividades… jijiji!!
A veces pienso que es como si mis michis me “ayudasen” a hacer (o a deshacer??) todo lo que hago…
Voy a cocinar… y ahí están, restregándose con mis piernas uno por cada lao a ver si les cae algo… Voy a hacer la cama… y ahí están, pa pegarse unos carrerones q no veas y deshacerla al mismo tiempo q yo la hago… Voy a darme una duchita… y ahí están, preparados para lamerme los piececillos y las piernas según salgo (bueno, esto solo neo)… Voy a leer… y de repente patitas dando manotazos o colmillos clavándose en las páginas… Voy al ordenador… y somos tres los que queremos chatear!!!
A partir de ahora… es TODO compartido!!!

y no estarás tú poco contento!!!:wink:

estoy superfeliz, hoy a la mañana antes de venirme al trabajo le lance un hilo de lana en bola para jugar y se ponía incluso a 2 patas cogiendo la lana con las delanteras.:3:

Cuidado con los hilos y las lanas, vale? :o

Y yo también te doy la bienvenida al club, los míos me acompañan hasta al baño… :wink:

[quote=Jonesyom;68932]Cuidado con los hilos y las lanas, vale? :o

Y yo también te doy la bienvenida al club, los míos me acompañan hasta al baño… ;)[/quote]

El mio también XDDD

Da igual lo que esté haciendo, como si está dormido, es irme yo al baño, y aparece él por la puerta.

[quote=Jonesyom;68932]Cuidado con los hilos y las lanas, vale? :o
;)[/quote]

hay q tener cuidado de q sea una lana gordita q no se puedan tragar,y sobre todo, q no haya hilos sueltos…lo digo porq me pasó con simba… mi madre me dio un ovillo de lana con hilos sueltos y se tragó uno… cuando fue a hacer caca se le quedó el hilo colgando por el culo y tuve q extraerlo manualmente… pero a veces no los pueden expulsar por la caca y se pueden poner muuuy malitos…

así q con un ovillo bien grueso y compacto q no se deshaga se lo pasará genial, pero cuidado de q no pueda tragarse nada…

pasadlo bien!

[quote=Ilmi;68998]El mio también XDDD

Da igual lo que esté haciendo, como si está dormido, es irme yo al baño, y aparece él por la puerta.[/quote]
Yo llego a mayores… Kiara hace sus cositas cuando yo las hago tambien
:th_0fbbf481:

Sí, sí… pues (lo puse hace poco en otro post, no recuerdo cual), neo “se asoma” literalmente cuando estamos en el asunto, le entra una curiosidad q no veas no sé por qué…
Y hace unos dias de un saltito se subió a la taza colocándose entre mi espalda y la cisterna, total que cuando me levanté… se cayó dentro!!!
Aún no había ni tirado de la cadena así que imaginaros… (pero solo era pipí eh??) jajajajajajaja!! (Ay, que de cosas agradables cuento a la hora de comerrrr)

[quote=anuska;69049]Sí, sí… pues (lo puse hace poco en otro post, no recuerdo cual), neo “se asoma” literalmente cuando estamos en el asunto, le entra una curiosidad q no veas no sé por qué…
Y hace unos dias de un saltito se subió a la taza colocándose entre mi espalda y la cisterna, total que cuando me levanté… se cayó dentro!!!
Aún no había ni tirado de la cadena así que imaginaros… (pero solo era pipí eh??) jajajajajajaja!! (Ay, que de cosas agradables cuento a la hora de comerrrr)[/quote]

Lo pusiste en el post de las trastadas XD

A Jazz también le entra curiosidad por saber que ocurre dentro de la taza del vater XD Pero aún no le ha dado por subirse, y espero que no le de xD

Lo de neo va ser pa estudiarlo de verda… Yo creo que tiene alguna especie de fetiche o parafiia… jajajaja!!
Porque poco despues de eso que he contado estaba mi novio haciendo pis también, (posición de pie evidentemente jajajajaja) y neo se puso de pie, asomó la cabecilla entre sus piernas… y le cayó tol chorrillo encima… jajajajajaja
Algo extraño tiene este gato… ayyyyy

[quote=anuska;69049]Sí, sí… pues (lo puse hace poco en otro post, no recuerdo cual), neo “se asoma” literalmente cuando estamos en el asunto, le entra una curiosidad q no veas no sé por qué…
Aún no había ni tirado de la cadena así que imaginaros… (pero solo era pipí eh??) jajajajajajaja!! (Ay, que de cosas agradables cuento a la hora de comerrrr)[/quote]

Ay, que me parto, jajaja. No me río de tí, por supuesto, sino de la situación. Es que me lo imagino intentando salir a toda carrera y tú detrás de él para limpiarlo.

Estos michis…

Sí, sí… así mismo fue la cosa… Aunque lo “capturé” rápido… antes de que fuese dejando el reguerillo por toda la casa… sino imagínate, jijiji