El tiempo pasa

Pues eso, que el tiempo pasa que es una barbaridad.
Acabo de darme cuenta de que estamos ya en noviembre y por lo tanto llevo un año con todos vosotros. (por cierto ayer Tapón hizo un mes)
Cuando entré, por culpa de Cleo, sólo tenía tres gatos y era neófita en todo. Ahora tengo también dos perrinos. Somos siete (u ocho) en total, en 72 m pero nos arreglamos, sobre todo cuando en mi cama dormimos cuatro o cinco depende.
Ahora tenemos problemas, pero todo se va a solucionar. Yo con mis hermanas salía a h**tias todos los días pero la sangre no llegó nunca la rio.
Echo de menos a gente, no de ahora que estos se fueron porque quisieron, si no de antes, del principio, especialmente a Fenix, pero tres niñas y los bichis ya es mucho. Paqjo se que no se fue, sólo que no puede entrar. Bicos, que tiene demasiado trabajo.
Cuando llegué entre todos me ayudaron a poner fotos, a enterarme de que era un avatar (sigo sin saber marcar parte de un post para poner citas, pero todo se andará), y ahora yo intentaré ayudar a los que pueda.
Gracias, Nando, Vero, Javier, Casca, Ines, Dreide, Ximi, Baldor, Ais, Nakia, Victoria… Esteis o no.
Mis bichis tambien os lo agradecen, ya que sin vosotros, seguro que hubiese hecho muchas burradas. Un recuerdo de mi vete que os agradece la multitud de llamadas que no realicé.

Hola, M4TY! Gracias de qué? Puf, aquí todos entramos para pedir ayuda.

Dar las gracias por algo es una cosa que me enseñaron de pequeña, mis abuelos, aunque sea algo que esperas (como que un camarero te traiga el pan). Siempre hay que dar las gracias y pedir perdón. Es una norma de educación, o así me educaron a mi.
Sobre todo cuando tienes motivos para agradeceros (tu incluido) vuestra ayuda.
MUCHAS GRACIAS

Pues yo también les doy las gracias por ser como son y también en nombre de mis animales.
Gracias a:
Ais
Celeno
Brego
Zorke
Tigaras
Victoria
Ximi
Irenefil

Es un post precioso el que has abierto Maty… [B]Gracias [/B]a ti también, por compartir con nosotros muchos momentos, momentos de vida, como me gusta llamarlos.
Me uno a ti para agradecer también al resto de compañeros que han estado ahí desde el primer día, con santa paciencia, para enseñarme y apoyarme en tantos momentos difíciles…

Yo también echo de menos a muchas personas en el foro, a veces, esto me entristece.

Recuerdo madrugadas sonámbulas de charlas y risas en el foro…

Un abrazo a todos los que estamos, y a todos los que ya no están…:th_thkiss2::th_thkiss2:

[quote=nakia;107277].
Me uno a ti para agradecer también al resto de compañeros que han estado ahí desde el primer día, con santa paciencia, para enseñarme y apoyarme en tantos momentos difíciles…

Yo también echo de menos a muchas personas en el foro, a veces, esto me entristece.

Recuerdo madrugadas sonámbulas de charlas y risas en el foro…

Un abrazo a todos los que estamos, y a todos los que ya no están…:th_thkiss2::th_thkiss2:[/quote]

Idem de lo mismo,todos entramos aquí y encontramos un montón de manos amigas.
Lástima que no estén todos los que nos gustaría,gracias de corazón por todo lo que nos habéis enseñado!

[B]Todos entramos a preguntar algo y al final nos quedamos aqui hablando de todo un poco :D[/B]

Me uno totalmente Maty,y yo que pase un mal trago me senti totalmente entendida y consolada… Gracias!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Yo me uno a las gracias, a todos los que están y a los que no, a ver si hay suerte y yo también puedo celebrar el años entre vosotros

Me gusta este post, despues de todas las broncas hacia falta algo de amor, aunque en este foro desborda, a veces no se ve.
Yo tambien tengo mucho que agradecer a este foro, y Maggie ya ni te cuento…
No puedo decir todos los nombres de aquellos por los que me he sentido acogida y no seria justo dejarme ninguno, sobretodo por que aun no hemos acabado. Asi que gracias tambien…

pues hoy estoy triste, porque acabo de enterarme que más foreros nos han abandonado, el post es de hace tres días, y yo me entero ahora, no lo había leído. :frowning:

y me pierdo con las causas y los motivos, y todo me parece una exageración. Y añoro. siento añoranza y echo de menos.

Nakia, yo también echo de menos a gente, pero que quieres que te diga y puedo decir mucho (no por el foro, si no a nivel personal) que te valgan dos cosas.

• A rey muerto, rey puesto.
  • A enemigo que huye puente de plata.
    No me gusta que la gente se vaya, por lo que yo entiento, “babayaes”(bobadas), ¿será que la vida no es difícil?. tu mejor que nadie lo sabes.
    Aquí entre todos nos echamos una “manina” en lo que podemos, incluso al “pescuezu” (cuello).
    De todas formas no te preocupes la mayoría de los que se fueron, debe de ser que aunque seamos frikis, nos tienen cariño, aunque no escriben siguen entrando todos los días.
    Bueno yo no quería malos rollos solo un post amable y cariñoso, que es lo que siento hacia todos vosotros, y si molesté en poner unos nombres sí y otros no, podeis achacarlo a mi avanzada edad.

HOLA M4TY COMO TE VA? si es tiempo pasa muy rapido:mad:antes era mas lento qreo.la hora pasa corriendo

:th_thkiss2:BESOS!!!

:o

[B]Tiene que haber de todo como en todos lados. Hay veces que por algún mala pieza, (x llamarlo de alguna manera) desaparecen 4 personas que merecen la pena. En fin… Yo siempre pienso que las malas hierbas terminarán saliendo y las flores que marchitaron volveran a florecer.[/B]

[B]Os queremos nenis… [/B]

No por uno todos tienen que ser iguales, y Nando se equivoco al meterlos a todos en el mismo saco.

(Por favor): ¿Dónde está ese post?.

¿O (también) ha sido “censurado”?.

[QUOTE=Dahmer;107800](Por favor): ¿Dónde está ese post?.

¿O (también) ha sido “censurado”?.[/QUOTE]

Creo que todos o la mayoría de los post esos estan borrados… yo tampoco me he enterado de la misa la mitad porque este rollo me ha pillado de vacaciones, así que no te puedo ayudar mucho

[quote=M4TY;107651]Nakia, yo también echo de menos a gente, pero que quieres que te diga y puedo decir mucho (no por el foro, si no a nivel personal) que te valgan dos cosas.

• A rey muerto, rey puesto.
  • A enemigo que huye puente de plata.
    No me gusta que la gente se vaya, por lo que yo entiento, “babayaes”(bobadas), [B]¿será que la vida no es difícil?.[/B] tu mejor que nadie lo sabes.
    Aquí entre todos nos echamos una “manina” en lo que podemos, incluso al “pescuezu” (cuello).
    De todas formas no te preocupes la mayoría de los que se fueron, debe de ser que aunque seamos frikis, nos tienen cariño, aunque no escriben siguen entrando todos los días.
    [B]Bueno yo no quería malos rollos solo un post amable y cariñoso, que es lo que siento hacia todos vosotros, y si molesté en poner unos nombres sí y otros no, podeis achacarlo a mi avanzada edad.[/quote][/B]

ay mi niña… Lo primero gracias por tu post, porque sí es amable y cariñoso y me parece precioso, nos hacía falta la verdad :o. Ayer dudé al escribir mi comentario, porque pensé que se podía interpretar como “reabrir polémica” y no es esa mi intención. Quería compartir un sentimiento, de añoranza.

Yo no siento que haya enemigos del foro, excepto los trolls que se meten para desungular y demás :o.

Ayer leí en la firma de una forera (no recuerdo quién, sorry) " Orgullosa de ser un perro verde". Y así me sentí.

Si me llaman friki, sólo siento indiferencia, incluso, podría hacerme gracia, qué más me da?? No es fácil insultarme, no es fácil que me sienta ofendida. Sé quién soy, sé lo que hago, por lo tanto, si alguien me llama friki, o ■■■■, por ponerme en un extremo, pues a mí plín. Siento lástima por quién tenga intención de ofender, sin más, o me hace gracia porque nada tiene que ver con la realidad, con MI realidad. Todo se resume en eso: sé quién soy, y no es fácil ofenderme.

Como bien has dicho… la vida es otra cosa. La vida es dura para cabrearnos por cosas así. Es lo que siento.

Besitos :th_thkiss2::th_thkiss2:, y que lleguen tiempos mejores para todos.

Gracias, Domi.:slight_smile:

(Por cierto, y perdona que te pregunte aqui pero no encuentro mejor sitio: ¿te sacaste el carné?).