El tiempo pasa

[QUOTE=Dahmer;107834]Gracias, Domi.:slight_smile:

(Por cierto, y perdona que te pregunte aqui pero no encuentro mejor sitio: ¿te sacaste el carné?).[/QUOTE]

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! (gracias por preguntar)

Hoy me he traído el coche al curro y todo ^^

Nakia, la verdad es que lo que está haciendo falta en el foro es que vuelva el buen rollo, de alguna manera… y es normal sentir añoranza por los que no están, son personas que dejan un vacío la verdad, yo también loe echo de menos.

Felicidades Domi :th_thkiss2:

[B]Tenemos que esforzarnos todos para que haya siempre buen rollo. Si alguien la lia no seguirle el juego y pasar de todo y dedicarnos a lo que nos gusta. Hablar de felinos :D[/B]

[B]Bueno…[/B]

[quote=gloria B;107275]Pues yo también les doy las gracias por ser como son y también en nombre de mis animales.
Gracias a:
Ais
Celeno
Brego
Zorke
Tigaras
Victoria
Ximi
Irenefil[/quote]

grasias gloria!! lo mismo te digo!!:th_0fbbf481::th_thkiss2::th_thkiss2:

[B]Te quejarás Irenefil. Te quieren x aqui brujaza.[/B]

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Aunque seas mala yo a ti tambien te quiero…:th_neko06: brujaaa:D:D

[B]Pues lo que yo digo que gracias a todos por estar ahi… :D[/B]

[B]y yo a ti tonta :D[/B]

Estoy celosa…:stuck_out_tongue: yo también quiero…
Yo no puse nombres por que son tantos los que me han dado consejos que es imposible dejarme ninguno.
Ahora me vienen a la cabeza unos cuantos.
Victoria.
Irenefil (con su vete-enciclopedia).
Torpedo.sa, siempre me pregunta por los gatines.
Crisfeiner
Domi…
Es que todos en general cuando alguien tiene una duda, respondemos si sabemos algo… me gusta…mucho…

:7::7::7::7: y yo quéeeeeeeeeeeee??? malassssssssssss!!! :p:p:D

si si, si estas dos son unas brujas tó pa ellas…

[quote=anacuarofila;108010]Estoy celosa…:stuck_out_tongue: yo también quiero…
Yo no puse nombres por que son tantos los que me han dado consejos que es imposible dejarme ninguno.
Ahora me vienen a la cabeza unos cuantos.
Victoria.
Irenefil (con su vete-enciclopedia).
Torpedo.sa, siempre me pregunta por los gatines.
Crisfeiner
Domi…
Es que todos en general cuando alguien tiene una duda, respondemos si sabemos algo… me gusta…mucho…[/quote]

:th_neko06::th_neko06:, se que en el fondo me estas queriendo arpia!! igual que estrella!! yo tambien pongo:

ESTRELLA
CELENO
LENNITO
DOMI
GLORIA B
DAHMER
ANACUAROFILA
CONEMANIACA
MAFI
POKI… Y ALGUNOS MAS QUE NO ME ACUERDO AHORITA JAJAJAJA:D:D

Bueno quieres unirte a las mias?? pero que sepas que son unas brujas!!:D:D:D:ticktick:

yo soy la bruja Reina!!! :p:p :D:D

Yo soy Arpia asinnn que no me quitas el puesto :smiley:
Vente p’al Clan de Brujas y Arpias S.A.!!!

[quote=anacuarofila;108044]Yo soy Arpia asinnn que no me quitas el puesto :smiley:
Vente p’al Clan de Brujas y Arpias S.A.!!![/quote]

:D:D ya me he metio en el clan de las brujas, jejejeje, pero me he autoproclamado [B]Reina Bruja[/B] (por derecho divino), así, por las buenas, que lo sepáis… :p:p :smiley:

Me acabais de hacer un favor. Estaba volviendo a leer el post y pensé que me tenía que levantar a buscar los clines.
De repente no se como os fuisteis a las brujas y a las arpias y casi me muero de risa, se me quitó la morriña.
Alguien me puede contar de que va? Dreide decía que yo era la despistada del foro, pues eso, no me entero. Soy un horror.

[quote=M4TY;108072]Me acabais de hacer un favor. Estaba volviendo a leer el post y pensé que me tenía que levantar a buscar los clines.
De repente no se como os fuisteis a las brujas y a las arpias y casi me muero de risa, se me quitó la morriña.
Alguien me puede contar de que va? Dreide decía que yo era la despistada del foro, pues eso, no me entero. Soy un horror.[/quote]

jajaja tranquila no es nada!! yo que me dedique a llamr a mis colegas del foro brujas y he montao un club para la que quiera, clases, son gratis:D:D