El timo del siglo en el veterinario

Bien, como algunos sabéis, mi flipito estuvo malito esta semana santa.
Le llevamos de urgencias a la clínica veterinaria (editado por admin: una clínica cualquiera de Barcelona) y tras hacerle análisis de sangre, exploración, radiografías etc nos dicen que tiene traqueaitis. Nos mandan 10 días de antibiótico y al cabo de 3 días de acabar la medicación vuelve a la tos y los vómitos.

Pues bien, lo llevamos a nuestro veterinario (Delphis) y nos dicen que son bolas de pelo, que se ven claramente en la radiografía y que aquel reflejo que nos dijeron que tenía flipi al tocarle la traquea lo tienen todos los gatos y no por eso tienen la tráquea inflamada.

Pues bien, me timaron 160 euros y lo peor, al pobre bicho tragando antibióticos 10 días.

En fin, por lo menos mi flipito se va a poner bueno :slight_smile:

Te comprendo lo que te ha sucedido, pero no menciones a terceras personas con tanto descaro (usando la picardía puedes dar a entender quienes son sin mencionarles) por que te buscas un problema para tí y otro tanto para los que somos responsables del foro.

Vale, vale, perdona! Mil disculpas! Gracias por corregirlo…

pero me da una rabia…que hasta nos dijeron que es que alomejor tenía leucemia (pro toser y vomitar…)

La verdad es que haría falta saber que clínicas timadoras son estas, no tendría que ir nadie… Se aprobechan de la buena fe de las personas para ganar dinero… madre mia

or aquí sólo te puedo decir que está en plaza españa (y no me refiero a la de hostafrancs…) claro que desde que me enteré que delphis tiene urgencias… ni me lo pienso!

toy contigo maya, es una vergüenza que se aproveche así de la gente que amamos a nuestros mininos y somos responsables de su cuidado…

a mi el veterinario me dice que no sabe lo que le pasa, y no le pago xd otra cosa es que te cobren los medicamentos y esas cosas… pero si encima esos medicamentos no han ayudado a tu animalito a curarse, los denuncio

sí bueno, le enchufaron antibióticos a tutiplen 10 días … se supone que tenía traqueítis y me parece que nie xiste. Nuestro veterinario alucinaba, y ya te digo 160 eurales de bromita y 4 horas en el veterinario. qué te parece?

dreidre, yo voy a la de la prote de barcelona que está bastante bien. hay varios vet y alguno que otro es recelosín con los gatitos pero sólo la primera vez… el otro día cuando fuimos se deshacía con flipito jajja dijo que era un señor gatazo de grande y guapo y por lo menos no te venden todos los medicamentos a punta pala y eso de encalomar pienso… nahhhhh de naaaah y tienen para hacer de todo tipo de pruebas y las operaciones fueron perfestas!

Es bastante triste que ocurran estas cosas. Yo ya he cambiado 3 veces de vete desde que estoy aquí, este último es bastante más honrado, pero he visto de todo… desungulaciones, sacrificios, tratamientos carísimos para gatitos en fase terminal, lo peor no es el dinero sino el sufrimiento al que someten al pobre animal en los últimos momentos de su vida.

Ahora, si puedo, me informo bien antes de ir, nos ea que me toque un carnicero o uno de esos vetes que no entienden de felinos y te mandan cosas de perros :confused:

solo una pregunta mayarocks al vet al ke fuiste para ir a las consultas avia ke bajar unas escaleras¿?

Esque cuando mi cuñada se encontro a riku como era domingo buscamos una veterinaria que estuviera de guardia y encontramos una en laplaza españa, despues de estar dos oras nos atendieron, le icieron radiografias y nosecuantas cosas mas y nos dijeron ke taba muy mal que no pasaria de la noche, ke se iba a morir, ke si keriamos lo podiamos dejar ingresado toda la noche porke asi si le daba una crisis respiratoria le podrian poner el oxigeno y que al dia siguiente si estaba vivo mirarian de acer algo.

Total ke nos fuimos a casa con unas lloreras…

Al dia siguiente el gato estaba bien vivo, y nosotras dijimos ke nos lo keriamos llevar a nuestro vet de confianza, total ke le soplaron 300 euros
y en el otro vet nos dijeron ke se le avia deformado la garganta por conseqüencia de la leucemia y por eso respiraba con dificultad pero de ahi a que se fuera a morir … total que el gato ace mas de un año que lo tiene y si lo vierais esta mejor que yo xD (menos mal)

exactamente, ese fue. Pues sí, sí, algo así nos pasó… ya ves, nunca mais y por lo que veo no soy la única. qué rabia! por lo menos a nosotros nos hicieron presupuesto antes de sablearnos pero aún así… es el susto que te meten

:(:(:frowning:

serán capullos!!!:cool:

[quote=Bonnie&Clyde;28735]Es bastante triste que ocurran estas cosas. Yo ya he cambiado 3 veces de vete desde que estoy aquí, este último es bastante más honrado, pero he visto de todo… desungulaciones, sacrificios, tratamientos carísimos para gatitos en fase terminal, lo peor no es el dinero sino el sufrimiento al que someten al pobre animal en los últimos momentos de su vida.

Ahora, si puedo, me informo bien antes de ir, nos ea que me toque un carnicero o uno de esos vetes que no entienden de felinos y te mandan cosas de perros :confused:[/quote]

mi experiencia en poblaciones gaditanas, es, que hay muy pocas personas que tengan gatos en casa en condiciones’, osea, con todos los cuidados que debieran. la mayoria tienen gatos ‘indocumentados’.simplemente les tienen.

nosotros fuimos los primeros en microchipar a los gatos en nuestro pueblo. de más de 20.000 habitantes, y el vet, como era logico, tenia entre sus pacientes principalmente a perros, caballos y reses. pero bueno, tenia sensibilidad con los animales, y conocimiento suficiente para ofrecernos e informarnos perfectamente. aunque se sorprendia un poco de cosas como que les dieramos besitos y les llevaramos cada tres meses solamente para que les echara un vistazo.

luego nos cambiamos de CA, y tuvimos la suerte de dar con una vet joven que tenia en casa varios gatos, y algo debieron de notar, porque estuvieron muy formales, confiados y tranquilines la primera vez, y luego han ido bastante contentillos…ademas no se hartó de acariciarles y decirles lo guapos que eran…y nosotros contentos, claro!!!

es cuestión de suerte!!!

pero es dificil encontrar un buen vet para gatos!!!