El triunfo vino después de año y medio

Hace en realidad más de un año y medio, estaba yo comprando en lidl y vi unos rascadores muy monos, con casita encima y pelotita colgando. Me dije “uy que mono para Blanquitaaa”, total que to emocionada se lo compré, mas tres ratones de cuerda. Se lo monté, le di sus ratoncitos y …
Seguramente Blanquita pensó… "bueno como rascador mola, pero espero que mi humana no pretenda que me meta ahí dentro. Anda que bolita más chulaaa, eso mola. Pero yo ahí no entro"
Pues a los dos días la bolita ya la había arrancado la muy bruta, y como rascador, porque otro uso no le ha dado. Y los ratoncitos solo si yo estoy ahí dandoles cuerda, sino es como si no existieran.

Ha pasado el tiempo y los dos bebés de Blanquita ya tienen un mes. El otro día se me ocurrió enseñarles aquel chisme. Tras meterlos juntos dentro un par de veces…c’est voila!! Les encanta, se pasan el día subiendo y bajando, se meten dentro, se ponen a jugar y acaban ahí dormiditos. Pa comerselos. Y la mamá en cuanto los ve ahí metidos se acerca y empieza a reñirles para que bajen, pero como no puede entrar a por ellos, acaba volviendose sola a su mantita porque ellos nunca están dispuestos a que termine la diversión!!! Jajajajaja.
Mañana os subo unas fotitos para que los veais. :th_neko06:

fotos,fotos!!Tienen que estar superlindos…Pobre mama que tiene que dormir solita.

Jajaja, la mía al revés no cabe pero se pega cada siesta… A ver si aprendo a subir fotos, tengo una con las patas y la cabeza fuera… pero ella feliz!

No sé si me ha pasado solo a mí, pero me he llevado mucho tiempo sin poder entrar en el foro. Me daba siempre error la pagina.

Ha tenido un error el foro, durante unos tres dias. Eso es lo que ha pasado, te lo indica en la parte de arriba del mismo en una nota el admin .

Un saludo,

Mina tiene un ratón de esos de cuerda y como si fuera transparente, pués lo mismo!

Estos de los tatones pasarón pero de su rascador no les encanta.
donde están esas fotos?

[quote=plectonemica;78047]Ha tenido un error el foro, durante unos tres dias. Eso es lo que ha pasado, te lo indica en la parte de arriba del mismo en una nota el admin .

Un saludo,[/quote]

Gracias Plectonemica, no me había dado cuenta!!:stuck_out_tongue:

A ver si encuentro el cable para pasar las fotos que no aparece!!!:confused:

Lo prometido es deuda. Lleida, que no cabe, con las patitas y la cabeza fuera de su madriguera. Le encanta!! :8:

Jajajajajaja.Que foto más chulaaa!!!

Y yo sin cable para enseñaros mis fotitos!!!:7: