El verano a la vuelta de la esquina

Un mes y ya está el verano y las vacaciones, diosx que feliz me hace pensarlo, me dan ganas de gritar como Espartano en 300

Despúes de tanto tiempo de putadas en el trabajo

mi durísimo trabajo

únicamente pienso en coger el coche, llenar la vaca de maletas a tope

y marcharme a recorrer playas de cálidas arenas gallegas …

y frías aguas

diosxx que a gustito voy a estar
.
Pero ojo en el viaje, que tráfico acecha en la carretera, así que a cumplir con las normas

por que no hay que ser estúpido, hay que tener mucha precaución

para no acabar a ostias con la policía

…pero no os olvidaré, me mantendre en contacto desde donde sea con mis amigos del foro

pues eso, mucho camping también
y aprovecharé para distraerme y no pensar tanto en el sexo

Que disfrutes de las vacaciones AIS. Y atiende los sabios consejos de ecologistas y hosteleros.:smiley:

:8:

Desde luego, Ais, como siempre superándote a tí mismo!
Intentaremos seguir tus sabios consejos…

jajajaaja, q bueno.
Mi novio me queria llevar este finde de acampada, ya se que hacer con aquel carro de la compra que “multó” al super…

La foto de la vaca me la quedo para enseñarsela a mi costillo,que siempre que salimos me dice que el próximo coche que se compre será un Trailer,para ver si consigo llenarlo,jajaja

Toma recordatorio vacacional y prometido 2008!!!

… :o lástima el rostro, quería ver tu sonrisa… en fin…:rolleyes:,
por cierto que delgada estas, has recuperado pronto la figura despues del embarazo :slight_smile:

Las mujeres con anulares más largos destacan en la mayoría de los deportes, sobre todo en los que hay que correr, como sucede con el tenis o el fútbol, según ese estudio, publicado en el [I]British Journal of Sports Medicine.[/I]

[…] Las mujeres que han estado expuestas a más altos niveles de testosterona tienen un cociente digital típicamente masculino: un anular más largo. Estas mujeres tienden a preferir a hombres muy masculinos. Quieren hombres masculinos tanto para los encuentros esporádicos como para los más duraderos, y cuando existe un alto riesgo de embarazo todavía se decantan más por hombres muy masculinos.

Ais, el dedo más largo de la foto, no es el anular es el corazón, y de todas formas, no me parecen las manos de una chica, aunque en la foto si parezca, no se sino será una broma de Drei.

que gracioso estamos ehhhhh jejej

[…] Las mujeres que han estado expuestas a más altos niveles de testosterona tienen un cociente digital típicamente masculino: un anular más largo. Estas mujeres tienden a preferir a hombres muy masculinos. Quieren hombres masculinos tanto para los encuentros esporádicos como para los más duraderos, y cuando existe un alto riesgo de embarazo todavía se decantan más por hombres muy masculinos.

ostrinas ais!!! :eek: yo las tengo como drei y has dado en el clavo!!! lo de los deportes… como que no, y menos correr :scared:, jeje!!! pero en lo referente a los hombres… siempre, siempre me ha pasado eso…, tanto tanto, que el 80 por ciento de los hombres me parecen femeninos y no me gustan…

quiero saber más de eso!!!

Mea culpa… y todo por buscar imágenes en el Google AISiático, donde como puedes observar esta es la imagen que encontré:

Por eso el anular está en el centro en Asia,
pues no es como en occidente… para “ANILLOS”,
si no que este dedo es para limpieza y aseo del "ÁNULO"
o acaso desconocian ustedes que en muchas culturas asiáticas no utilizan papel higiénico??
… pues eso… he ahí mi ERROR FATAL

:eek::eek::eek::eek: lo de los asiáticos es una broma o yo lo he entendido mal???:eek::eek::eek::eek::scared:, que me pierdo que no puede ser lo que he entendido… :eek::eek::eek:…

y entonces ais, la interpretación es como decías que sí, o que no???:th_100:

drei… jejeje!! que a mí también me gustan así pero de testosterona alta nada, que soy muy femenina…:e240:, lo que no estoy de acuerdo es que a la mayoría de las mujeres les gusten machotes… creo que es al contrario… o tal vez dependa de que a qué se le llame machote… :8::8:

Eh! Drei que no te pongo de machorra. Lo que pasa, y estarás de acuerdo conmigo en que tienes unas manos fuertes y permiteme decir poco femeninas (las mias son igual, solo que más pequeñas). Lo que ya me parece muy fuerte es lo de AIS y el ánulo.

Por cierto mil duros al que sepa de donde en sin duda la Tercera foto (dibujo) de Drei, e muy fácil sólo que tiene unos añitos ya.

¡¡Madre mia!! esto en vez de un foro de gatos y de vacaciones parece el bronx con tanto corte de manga, en fin…

DavFerGon, lo seinto me perdí , no entiendo lo de los cortes de manga…

Perdona pero es que como soy nuevo, me he leido todo el tema desde el principio y me referia a un asunto de “lo largo de los dedos de una chica del foro” y unas imagenes de un corte de mangas… pero vamos, era solo una apreciación…nada intenresante

Respecto al concepto de “machote”…puede haber muchos según se mire
machote=macho con gran cip- - - -
machote=macho grandote
machote=Un tio con complejo de inferioridad que se hace el duro para suplir carencias
machote=Elementos en extinción (Gracias a Dios)

Ciao

[quote=DavFerGon;39685]Respecto al concepto de “machote”…puede haber muchos según se mire
machote=macho con gran cip- - - -
machote=macho grandote
machote=Un tio con complejo de inferioridad que se hace el duro para suplir carencias
machote=Elementos en extinción (Gracias a Dios)

Ciao[/quote]

jeje, muy bueno Dav, sobre todo lo de Elementos en extinción…:8:

ay Drei… es que a veces leo todo del tirónnnn… y pues claro, pues me confundo y entiendo lo que entiendo…:th_0fbbf481: jeje!!!

pero es que en este foro no hay nadie que sepa leer las manos de verdad???:th_100:
no viene a cuento, pero…: en este preciso momento Natacha ha decidido que su juguete preferido a partir de ahora es MI piedra… (una piedra especial para mí, algo esotérica…), y la ha quitado de su sitio (con incienso y demás artilujios) y está jugando al futbol, porque Akira se acaba de apuntar al partido… grrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!:smily0045:

:8::8:Lo sientooooo nakia:th_0fbbf481:pero ha sido superior a mis fuerzasss. Conque hay dos brujis peludas mas en el foro :3:que les va lo esoterico:scared:.
Bueno te explicare que el apodo de brujillas de las gatinas se lo ganaron cuando en una de sus excursiones volcaron un monton de libros y cuando las pille las dos estaban muy entusiasmadas dandole zapazos a la cubierta, de cuero, de uno en concreto que pille en una libreria de viejo hace años. El librito en cuestion es un vademecum de pócimas y encantamientos y temo que querian hecharle un buen vistazo:D.
Nada no te preocupes por que las michis jueguen con tu piedra de fuerza con sus buenas vibraciones es como si la enchufaras a un cargador de baterias. Solo preocupate si empiezas a bufar al personal cuando estas en la cola del super como alguien que conozco :whistling: