El VideoClub

Nuevo tema para que aporteis vuestras críticas [B]muy personales [/B];),
sobre las últimas películas del Video Club que os llevasteis para casa esa tarde aburrida de la semana.

[B]Los Crímenes de Oxford[/B]

[FONT=Verdana][SIZE=2]La historia comienza en las tierras de Mordor… donde un Frodo Bolsón hasta los huevos de caminar por la Tierra del señor oscuro, se topa con Alex “Borovia” de la Iglesia:rolleyes: y le propone cambiar de registro interpretativo ofreciéndole un papel de lumbrera matemático en una coprodución hispano-francesa pero hablando en “inglish”. Frodo acepta con la condición de que también le den papel protagonista al Gollum, que al fin y al cabo es un tío majo y se han corrido unas juergas juntos por la Tierra Media. Alex acepta, pero Gollum con traje y peluca…vale??

La película trata una serie de asesinatos que suceden en Oxford, esa Universidad que es como el HOWARDS de Harry Potter pero con niños pijos de alumnos y profesores clones del “Monthy Phyton” John Cleese, y donde se compite con la uni rival “CAMBRIDGE” por haber quien tiene la mejor romería trianera, pues hay muchos romeros… o remeros… que sé yo… estos ingleses chiflados.

La película es una mezcla cutre de (y lo digo muy en serio:cool:):
Una Mente maravillosa
La Dama y el vagabundo
V de Vendetta
El juego de mesa “El Cluedo”
Se ha escrito un crimen de Ángela Lansbury

En una atmósfera de simbología matemática, chiflados y falsos culpables el final se resuelve todo aquí en mi ciudad en Santiago de Compostela… ah! Que no te lo crees… mira, mira las imágenes capturadas….
Nota: 4,5

Los protas:[B]Elijah "Hobbit "Wood[/B]
y [B]Jhon Hurt[/B] (también conocido como “Jon Gurt” el hombre que parió por cesárea un Alien en el espacio)

Los chica: [B]Leonor Watling[/B]
Que aunque aquí no hace de enfermera “muestra” sus conocimientos matemáticos del “seno” y “coseno”

“Jon Gurt” de Danone, disfrazado de V de [COLOR=indigo]Vendetta (Guy Fawkes)[/COLOR]

El matemático loco, y “tronco” íntimo del Jon Gurt
[/SIZE][/FONT]

La actriz secundaria, violonchelista y ninfómana

El Hobbit y el Gollum con peluca

El inspector de policía o también conocido como “Deja Vu” el amigo íntimo de “Café Olé” en TOP SECRET.

El Hobbit tomando espaguetti del “seno” de Leonor, en un orgasmo de sensaciones:rolleyes:

Jon Gurt en mi ciudad (Fondo: Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago de Compostela) :eek:

Hermosos y hercúleos Matemáticos reunidos de Geyper

y también sale [B]Dominique Pinon[/B], o también conocido como el carasimpática de “Amélie”