El zodiaco gatuno

Curiosamente, una de las cosas que nunca se pregunta acerca de las mascotas es su horóscopo, que también tienen. Siempre que sepas cuándo nació, la solución es sencilla, lo cual también te puede ayudar a conocer un poco mejor a tu mascota. Pero, si no sabes cuándo nació exactamente, puedes averiguarlo.

Es importante saber el signo del zodíaco de tu mascota porque así averiguarás si es o no compatible contigo. Lo cierto es que su horóscopo puede decir mucho de cómo reacciona o cómo hay que proceder cuando se pone malo.

Observar sus costumbres es una vía para descubrirlo. Quizá sabiendo un poco más de cada signo, te ayude a saberlo.

ARIES. Son muy traviesos y difíciles de dominar. Les gusta mucho dormir en distintos sitios. Son celosos y no admiten otras mascotas en su territorio.

TAURO. Muy cariñoso, ronronea fácilmente, le gusta mucho que le acaricien y le mimen. Es pacífico y le gusta mucho su hogar, es muy casero. Puede arañar si se enfada, le gusta mucho comer.

GÉMINIS. Son curiosos, distraídos, les gusta la fiesta, les encanta comer. Muy dado a la procreación, muy libertino. Le gusta jugar con todo lo que encuentra, mordisquear y rascar los muebles.

CÁNCER. Uno de los más volubles, puede ser muy cariñoso o tremendamente indiferente. Es muy susceptible, no le gustan las visitas ni las bromas. Le gusta dormir en cajones, armarios…le gusta la música siempre y cuando no le moleste el sueño.

LEO. Muy vanidoso, altivo y elegante. Le gusta mucho maullar y le encanta jugar con objetos brillantes, trepar por telas, etc.

VIRGO. Les encanta pasarse el día limpiándose. Son muy exigentes con la comida, les gusta que les cepillen y son muy inteligentes. No le gustan los niños y es muy celoso.

LIBRA. Sofisticados y elegantes, cómodos, cariñosos y muy elitistas. Les agrada que les hablen y les mimen.

ESCORPIO. No paran quietos, cazan, juegan, corren…Muy activos, a veces groseros, celosos y pendencieros.

SAGITARIO. Coquetos, juguetones, glotones. Les gustan las ventanas, terrazas y azoteas. Son vanidosos.

CAPRICORNIO. Son tranquilos, les gusta que les traten bien, que les atiendan. Les gusta ver la tele, pero disfrutan mucho con bobinas de hilo, y lo que encuentre para jugar.

ACUARIO. Son independientes pero afectuosos. Les gusta la buena comida, son sentimentales y ronronean con facilidad. Les gusta escuchar mientras los acarician.

PISCIS. Muy traviesos, buscan la mayor atención posible. Le gusta comerse las plantas de los tiestos y jugar con todo lo que se pueda caer. Les gusta dormir en la cama con los dueños.

ni idea de cuando es lucy, pero es libra total! (como yo), y diksi de virgo solo tiene lo de inteligente XD

Mi Kira es piscis pero las cosas que se caen no le gustan, ella es mas de tapas de desodorantes

El mio no se si sera libra o escorpio porque no se cierto de que dia es, pero tiene cosas de los dos, es cariñoso y le gusta que le hablen y le mimen, pero tambien es un trastito que no para quieto. :rolleyes:

O igual es acuario, quien sabe, como la cogimos del refugio no sabemos exactamente cuando nacio, pero calculo q piscis o acuario es, la verdad es q acuario le pega mas x la descripcion jeje

jejejejejeje, la Fura es cáncer y es clavadita a la descripción que ponen!!! y Pantuflito como Kira, piscis… y sí, le encanta dormir en la cama, jajajaja, dormimos abrazados hasta que yo me quedo dormida y entonces se va a abrazar a Fura, que se queda en los pies, jejejejejeje, es como un peluche pero con ronquidos! jajajaja

el mío nació en abril, pero no sé que día…ahora, que por carácter, parece más piscis, pero tauro también…

ajajajaja
mi pequeña symby es capricorno