Ela, cachorrina de mes y medio abandonada en una caja - C.Real

Ela fue abandona junto con su hermana a la puerta de la protectora en una caja (un clásico). Es una perrita cruce que por desgracia ya conocemos, mi perro fue otra de las camadas indeseadas que dejaron hace tres años (y que ha ido dejando en intervalos de seis meses o un año) estos individuos a los que les da lástima esterilizar a su perra, pero no les da lástima tenerla pariendo todos los años una o dos veces, o dejar a los chiquitines cuando aún no se valen por si mismos en una caja de cartón delante de una nave sin saber si hay alguien, o si vendrán pronto, si hace frío o un sol de justicia…eso no da lástima, por que no los abandonan no, los llevan a la protectora, que para eso estamos.

Bueno, la cuestión que esta pequeña necesita un hogar, se entrega con compromiso de esterilización, chip, vacunas si alcanza la edad adecuada y contrato de adopción. No se envía por MRW, si alguien de fuera de nuestra ciudad está interesado en ella tendría que venir a recogerla. De mayor pesará unos 14 kilos aprox, tamaño cocker pero un pelín más alta.

informacion@protectoradeciudadreal.org

926 214 345 Carmeli (horario comercial)

639 467 190 Carmen

626 328 373 Pilar

627 926 114 Nuria

Qué cosita, por dios, cómo podrán??? y su hermanita, ya ha sido adoptada?? espero que tengan suerte, se lo merecen, están tan indefensass, son tan inocentes, se merecen que las quieran de verdad.

Su hermanita fue adoptada si, a ver si esta peque tiene suerte también :slight_smile:

Que cosa mas preciosa, si parece que hasta posa para la camara mirándola con esos ojazos y diciendo “Hay que soy wapa!! me llevas a tu casa?”

Adoptada! :3:

me alegroo un monton por ella!!! La verdad q he sentido la tentasion de adoptarla jejej es q me ha encantadoooo pero si ya tiene adoptantes me alegro :).Ahora a tratarla como se merece :wink:

Qué alegría más grande, como no recibía notificaciones no había vuelto a este post hasta ahora que me lo ha notificado. Menos mal, espero que sea feliz en su nuevo hogar y que la traten como se merece y con todo el amor que ella, seguro les dará.

Me alegro muchisimo que haya conseguido enamorar a alguien con esos ojitos

Me alegro muchoooooooooooo!!!:3: