Eligiendo a su veterinario

Si Ud. no tiene veterinario, es importante elegir a uno para su nuevo cachorro tan pronto como sea posible. Ud. puede preguntar a familiares y amigos que tengan máscotas para que le recomienden veterinarios de la zona. Las páginas amarillas de su guía telefónica es otra fuente. Es conveniente elegir un veterinario que esté cerca. Una ubicación cercana también ahorra tiempo si ocurriera una emergencia.
Una vez que eligió al veterinario, lleve a su gatito para un chequeo tan pronto como sea posible. En ese momento un programa de vacunación puede ser diagramado para protegerlo de una cantidad de enfermedades vitales e infecciosas. El gatito deberá también ser examinado y tratado, si fuera necesario, por parásitos internos y externos.
Lleve a su veterinario todos los documentos que haya recibido cuando adoptó a su gatito para que le pueda empezar una historia clínica par consulta futura.
Siempre tenga a mano el número de teléfono de su veterinario, junto al teléfono de la clínica animal de emergencias más cercana para consulta rápida ante una emergencia

espero que les ayude :slight_smile:

http://www.nestle.com.pe/purina/gatos/comportamiento/cegc5.aspx