Eliminar el olor a pipi

Bueno, por alguna extraña razón (sospecho que por la vagueza que le da subir las escaleras para ir al arenero), el gato lleva unos días meandose en el sofá. ¿La solución? Hoy le he comprado otro arenero para el salón, y así siempre tiene uno cerca.

Mi pregunta es… ¿Con que se puede eliminar el olor a pipi?

Por que yo venga a fregotear el sofá, y eso sigue oliendo… Además como huele, el gato se ha vuelto un reincidente…

Ilmi, que dios te coja confesao!!!, creo que yo ya lo probé todo, tres gatos, tres areneros, sólo es Cleo y só¡o en mi cama.
A mi prima le sirvió poner la comida unos dias en el sofa y dejaron de mearse en el; a mi no. Tambien probé el alcanfor, pero nada; los plásticos tampoco funcionaron;y desde luego los repelentes menos porque encima los otros tres se enfadaban y ella tan pichi.
En el foro alguien comento lo de la colonia cítrica y hasta ahora funciona eso sí con ayuda, o sea que en vez de hacer la cama la deshago del todo y subo el colchón.
Para quitar el olor lo único que yo hago es lavar (sin lejía, con oxígeno activo) y ventilar como si estuviera loca, y lo que puedo directamente a la tintorería.
Mucha suerte.

Probaré eso de la colonia cítrica, a ver que resultados me da…

La marca que mejor me va a mi es Álvarez Gómez (el agua de colonia, que la colonia es muy cara) probé también con Nenuco cítrico y floral, pero se acostumbró enseguida.

¡Apunto!

Ya informaré de que resultados obtengo. De todas maneras seguire investigando, preguntare al vete y todo, a ver, y os comunicaré que es lo que me ha funcionado (si es que me funciona algo xD)

yo he leído no sé dónde que los cítricos en general: naranjas limones y demás, no les gusta nada a los michis y lo usan como repelente… pero nunca lo he probado… y para el olor pues no sé…

Hola:

yo se que con un poco de vinagre en una esponja se quita el olor, al menos a mi me resulta… prueben con el vinagre de manzana…

Saludos