Eliminar olores de marcaje


#1

Hola!
¿me podría decir alguien cómo eliminar el olor de la orina de gato en los tejidos? Mi gato marcó territorio sobre nuestras mochilas de la montaña y no veas como huelen!!! :th_1397403:Con lo qu eme ha costado eliminar el de la habitación. Metí las 2 mochilas en la lavadora pero nada:confused: Este marcaje también todó una silla (sobre la que estaban las mochilas) y no hay quién se siente…
tengoq ue dejarlo todo superlimpio y sin olor porque, aunque vamos a castrar al gato el jueves, no quiero que vuelva a marcar…

Muchas gracias


#2

Lo siento, pero no te puedo decir, solo me han marcado una vez, fue el golfito, y por toda una habitación, suelo, barreño…y lo que hice, unos cuantos fregoteos, ventilando dos dias, y poco más…

Suerte, y espera, que seguro que alguien te puede ayudar. :stuck_out_tongue:


#3

Mi madre, cuando su gato marcaba usaba limón con bicarbonato. Echas el bicarbonato sobre el marcado y lo dejas unos días, luego lo quitas y frotas la mancha con jugo de limón que también es desodorante, lavas las mochilas normalmente y las dejas en un sitio muy aireado así perderán el olor…pero te va a costar bastante…