Eliminar olores de marcaje

Hola!
¿me podría decir alguien cómo eliminar el olor de la orina de gato en los tejidos? Mi gato marcó territorio sobre nuestras mochilas de la montaña y no veas como huelen!!! :th_1397403:Con lo qu eme ha costado eliminar el de la habitación. Metí las 2 mochilas en la lavadora pero nada:confused: Este marcaje también todó una silla (sobre la que estaban las mochilas) y no hay quién se siente…
tengoq ue dejarlo todo superlimpio y sin olor porque, aunque vamos a castrar al gato el jueves, no quiero que vuelva a marcar…

Muchas gracias

Lo siento, pero no te puedo decir, solo me han marcado una vez, fue el golfito, y por toda una habitación, suelo, barreño…y lo que hice, unos cuantos fregoteos, ventilando dos dias, y poco más…

Suerte, y espera, que seguro que alguien te puede ayudar. :stuck_out_tongue:

Mi madre, cuando su gato marcaba usaba limón con bicarbonato. Echas el bicarbonato sobre el marcado y lo dejas unos días, luego lo quitas y frotas la mancha con jugo de limón que también es desodorante, lavas las mochilas normalmente y las dejas en un sitio muy aireado así perderán el olor…pero te va a costar bastante…