Ellos, los olvidados...los que aún siguen esperando un hogar

Ellos….confiados…inocentes…cariñosos…juguetones…fieles compañeros…atentos,……con un millón de cualidades.
Las mismas que cualquier otro o quizás más porque llevan esperando una eternidad.
Algunos tienen suerte y están en una casita esperando,pero otros……
Sí… están fuera de la perrera,fuera de la calle,pero….
Están atendidos sí…están con su comida sí… pero….carecen de tu amor, de tu compañía,de tus mimos, de tus paseos, de todo lo que se les puede dar en un hogar.
Y sin embargo……siguen esperando con esa mirada llena de confianza que se niegan a perder a pesar de haber pasado muchas calamidades.
No dejemos que pierdan esa ingenuidad …ese amor en sus miradas.
Ellos….se merecen conocer la felicidad de poseer una familia.
[U]adopciones1@salvarunavida.es[/U] (adopción perros, adopción galgos)
[U]adopciones2@salvarunavida.es[/U] (adopción gatos)
[U]www.salvarunavida.es[/U]

Ellos son…

[B]Harpo[/B],tiene unos 4 años de los cuales lleva más de la mitad en una jaulita de una residencia.Nadie pregunta por él a pesar de que es un amor de perro .

[B]Abu[/B],toda una vida abandonado. La vida de Abu ha sido una vida triste y miserable. Por el día vigilaba un negocio y por la noche dormía en una jaula más pequeña que el mismo. Ahora espera impaciente un hogar en una residencia.

[B]Scooby[/B],un galgo imponente en los huesos. Un macho de unos 4 o 5 años, tremendamente cariñoso y agradecido y….muy muy dócil.

[B]Aquiles[/B], galgo joven, guapo y simpatico… pero cojo. No llega a los 2 años, es de tamaño grandote, es cariñoso y sociable.No puede competir… pero si andar, jugar, correr y sobre todo ser feliz.

[B]Nata[/B], fue abandonada en una perrera, otro galgo mas deshechado cuando no sirve para cazar. Es una perra muy simpatica, la encantan los mimos, es activa, alegre y vivaracha.

[B]Marnie[/B] no tiene más de 6 años, tiene los signos claros de haber servido para parir y parir sin descanso. Sin embargo ella no muestra el más mínimo signo de rencor hacia el ser humano y es increiblemente tierna, cariños y mimosa.

[B]Rebecca[/B], tiene 6 o 7 años, es todo amor y ahora está en una residencia, aunque su lugar ideal sería una casa donde pudiesen cuidarle como ella ahora se merece, con todo el amor del mundo.

Nadie quiere un perro?? Un amigo que nunca que te va a fallar?? Nunca va a abandonarte??
Son adultos, si y que? No te destrozarán los muebles y son muuuucho más tranquilos.
Además ese amor y esa paz infinita solo pueden darlos ellos…
adopciones1@salvarunavida.es

ahí siguen… esperando:(:frowning:

Todos estos perritos han tenido que soportar la crueldad y el abandono de quien más amaban, “sus dueños”, pero a pesar de ello siguen confiando, siguen buscando caricias y una palabra de afecto para mover su colita y transmitirte su infinito agradecimiento. Sí, son los olvidados, los más invisibles, pero sus miradas nos cuentan de su esperanza, a pesar de todo por lo que han pasado aún la conservan. No los olvides por favor, míralos y quizás…puedas hacer un hueco en tu vida para alguno de ellos.

Siguen esperando…
Menos Scooby que está reservado.
Nadie quiere un ángel en sus vidas?

Aquiles y Scooby están adoptados!!!
Marnie está en Alemania!!!
Y Rebecca está resevada!!!:stuart:

Abu y Nata siguen esperando

nadie se anima? estos ángeles os colmaran de afecto y cariño.