Elvis & Salem 2 gatitos de apenas 25 días buscan hogar! urgente! ALMERIA- ADOPTADOS!

Hola, somos Elvis (atigrado) y Salem (negrito), dos preciosos gatitos de apenas 25 días de edad que están buscando un nuevo hogar. Guapísimos y, como cualquier cachorrito de gato, muy cariñosos, tiernos, dóciles y confiados con las personas, fuimos arrojados a la basura con apenas unos días de vida, pero una chica conoció nuestra situación, nos recogió y ahora cuida de nosotros y nos protege hasta que encontramos un hogar responsable y definitivo. Seremos ideales para la convivencia en familia. Por favor, sólo personas responsables. Nos entregan con cartilla de vacunación al día, microchipados, desparasitados interna y externamente y con compromiso de esterilización. Para más información indalguau@yahoo.es

Gracias.

¡COLABORA CON NOSOTROS! Visita nuestra web: http://www.indalguau.com

Sociedad Protectora de Animales y Plantas ALONDRA DE DUPONT Apdo. de Correos nº 865 04080 Almería Tlf: 666397513(Dejar Mensaje)

DONATIVOS: CAJAMAR, CAJA RURAL INTERMEDITERRÁNEA 3058/0127/40/2720008973
Account Number (IBAN) ES88 3058 0127 4027 2000 8973
SWIFT Code CCRIES2A

GRACIAS

A ver, vamos a arreglar el lío…estos son 4 hermanitos, de los otros dos que faltan, aún estoy pendiente de que me envíen las fotos …he pedido que cerraran mi post porque se perdieron las imágenes y ya ví que se había abierto este, así que para que no nos liaramos pues continuaremos en este…

Por ahora dejamos el título, ok?, pero quedamos pendiente de cambiarlo cuando me envíen las otras fotos??, o cómo hacemos :confused:

Yo pensaba que eran dos, tengo este e-mail :slight_smile: si hay dos más pues cuando tengais las fotos las colgais!

Anda osea que hay todavia mas’??? Pues en cuanto tengais fotos las poneis, me encantaria adoptar uno

Panterita y Rockabilly, que dos criaturillas mas guapas!!! Ademasla fotillo que sale Salem con la boca abierta esta superchula, con la ducha de fondo em plan noooooooooo!!!

Los otros dos que quedan son idénticos a estos, osea hay otra panterita y otro atigradito. Vamos son iguales iguales…mañana os pongo las fotos

Pues lo dicho…hoy he recibido las fotos que se suponía de los dos que faltaban…pero son las mismas que hay en el post :rolleyes:…esto quiere decir que hay un lío de narices porque es imposible diferenciarlos…la otra panterita se llama Loren, y ya digo, imposibles diferenciarlos…de los rayaditos, lo mismo,son idénticos…

Vamos a ver, en el post son dos gatitos, a mi me han comunicado que hay dos gatitos uno rayado y otro negro, son los mismos, yo disponía tambien de esa foto que has puesto indal, pero como lo hice rapido puse solo 5.

Segun la protectora que me mandó el mail son 2 :S

[quote=reichelbcn;28247]Vamos a ver, en el post son dos gatitos, a mi me han comunicado que hay dos gatitos uno rayado y otro negro, son los mismos, yo disponía tambien de esa foto que has puesto indal, pero como lo hice rapido puse solo 5.

Segun la protectora que me mandó el mail son 2 :S[/quote]

Se trata de cuatro preciosos gatitos, todos machos, dos negritos y dos de capa atigrada, de apenas 20-25 días de edad, guapísimos y, como cualquier cachorrito de gato, muy cariñosos, tiernos, dóciles y confiados con las personas. Fueron arrojados a la basura cuando apenas tenían unos días de vida, pero gracias a unos colaboradores, ahora estos pequeños están a salvo, esperando un nuevo hogar. Serán ideales para la convivencia en familia. Sólo personas responsables. Se entregan con cartilla de vacunación al día, microchipados, desparasitados interna y externamente y con compromiso de esterilización. Para más información indalguau@yahoo.es

:wink:

[B]copio[/B]:
Hola Lorena, mañana tendré las fotos de los otros dos, pero te adelanto que son idénticos, pero idénticos hasta el punto de tener que coger referencias para distinguirlos y en cuanto crezcan un poco ponerles un collar distintivo. Son dos atigrados, igualitos y dos negritos, idénticos. Mañana tendré las fotos de los otros dos. Un abrazo.

Salem RESERVADOOO!:th_8:

ADOPTADOS LOS 4!!!:th_8:

BIENNNNNNNNNN:icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso: que sean muy felices:woohoo: y a ver si hay fotilloss :th_32::th_32:

BIIIIIIIIIIIIIEN!! QUE NOTICION!!
Que bonicos!!! como me alegro es increible han pasado de ser tirados al contenedor a encontrar una familia que los cuide y los quiera como se merecen!!

Me alegro mogollon es increible. si esque como dice mi abuela: ellos tambien son personas

son preciosos a ver si hay suerte