Embarazada?

ola! mirar,queria saber como se sabe si una gata esta embarazada. cuando se le nota? y como?
bueno,gracias!:th_catman:

bueno se les nota porque estan mas mimosas y ensanchan de todas formas no te quedes con la duda y acude al vete

para dreide: no es la primera vez que pregunto algo en este foro referido a embarazos de gatos y me soltais el mismo rollo.
ya se que hay gatos por la calle que se pueden adoptar, pero vosotros sabeis si esos gatos quieren estar encerrados en una casa?¿ porque pensais por ellos?¿ porque ke yo sepa los gatos siameses y otras razas de calle muchas veces ke estan en casas se escapan, o no?¿( a mi se me escapo uno)

Yo ahora tengo una gata persa y desde luego si algun dia quiero que tenga hijos pues con otra raza de gatos no va a ser(sin menospreciar al resto de gatos) porque se cruzarian las razas.

Ademas a mi me parece una cosa bonita poder criar con mi gatita y tener hijitos

[quote=malenacedeira;41215]para dreide: no es la primera vez que pregunto algo en este foro referido a embarazos de gatos y me soltais el mismo rollo.
ya se que hay gatos por la calle que se pueden adoptar, pero vosotros sabeis si esos gatos quieren estar encerrados en una casa?¿ porque pensais por ellos?¿ porque ke yo sepa los gatos siameses y otras razas de calle muchas veces ke estan en casas se escapan, o no?¿( a mi se me escapo uno)

Yo ahora tengo una gata persa y desde luego si algun dia quiero que tenga hijos pues con otra raza de gatos no va a ser(sin menospreciar al resto de gatos) porque se cruzarian las razas.

Ademas a mi me parece una cosa bonita poder criar con mi gatita y tener hijitos[/quote]

a mi me parece muy bien que quieras criar con tu gata, y que no la esterilices, al fín y al cabo ella no puede decidir por si sola, y eres tú quien decide sobre su salud, si come o no, si ponerla en peligro o no. me parece bien que tengais hijtos juntas y todo eso…

pero tendráis que pensar que si siempre te sueltan el mismo rollo cuando preguntas en este foro, a lo mejor es, porque la mayoría de la gente del mismo está en contra de la cría, y a favor de la esterilización, ya sea que los gatitos se los quede el criador, o bien los venda.

Tanto te intriga por qué nos preocupamos de los gatos de la calle…pues mira, nos preocupamos porque tiene que haber de todo en esta vida. A unos les gustan los gatos relucientes y a otros nos procupan los gatos llenos de mierda y propensos a las enfermedades que viven entre suciedad y ncesidades. Supongo que pareceremos un poco excentricos, pero así es.

no sé si mis gatos quieren estar en un piso encerrados, no se lo he preguntado nunca. Preguntale tú a la gata persa que tienes a ver si quiere vivir en la calle y llenarse de roña, pasar hambre y frio, y luegome lo cuentas, a ver que te dice.

Me parece encomiable que no desprecies a otras razas de gatos, pero quieras cruzar a tu gata con un gato de ‘raza’, y además igual que ella, persa, es lo más lógico despu´s de no despreciar a los otros. Blancos con blancos, negros con negros!!! muy ordenado todo!!!

que te vaya muy bien con la cria de tu gatita. Para dedicarse a la cria de animales hay que saber mucho, estudiar, aprender., informarse… y se empieza por saber si una gata está preñada…luego vendrán los biberones, las enfermedades, posibles problemas, infecciones, que habrá que tratar.
Mucha suerte, …tienes un largo camino por delante!!!

Otra vez la liada!! pero que manía con tener gatitos, ¿Quien los va a cuidar? o van a estar en la calle (maravillosa) sin vacunas ni alimento adecuado, en vez de en un piso calentitos, pero aburridos. De mis tres gatos sólo Friki quiere salir y porque es sordo, Cleo también pero sólo hasta las escaleras. El más listo Chiwi que con la puerta abierta no sale de la raya del parquet. Incluso Soda que como todo perro le gusta salir, ya con cuatro meses sabe que si llueve = no sale, si voy a trabajar = no sale. ella sabe que sale con el arnés puesto. Déjate de tonterías, tienes quien se quede con esos bebés? O eso queda a la improvisación de 60 días. No lo entiendo

yo no quiero criar para vender,no quiero acer negocio con mi gata! lo que me gustaría es ver a ella con sus hijos. yo para nada desprecio,es más me parece encomiable que adoteis gatos de la calle,pero si pregunto como se sabe si una gata esta embarazada no me deberían de coacionar a no tener crías porque no es para negocio,sino para disfrute.

no quiero crear ninguna polémica,pero tampoco me gustaría esterilizar a mi gata.
saludos!:th_8:

porque me juzgas anticipadamente? desde luego no se me ocurriría abnadonar a las crias de mi gata (ni d otra gata) .
puede que tus gatos no se escapen,pero como dije anteriormente el mío se escapo y de algunos de mis amigos ( y no fue por tenerlo mal cuidado porque lo tenía como un rey)

en fin,yo no entiendo por que os alarmais tantoo por querer criar con mi gata.

Pero, vuelvo a preguntar, que vas a hacer con los gatitos?

Según aprendí en el foro, los gatos se escapan
1 si no están cuidados (comida y agua)
2 por instinto de reproducción (¡si no están esterilizados!)
Lo entendiste ya? esteriliza a la gata y dejate de tonterias y de gatitos.

para quien no suela entrar en el foro, que mire estas imagenes.

estos son tres gatos de ‘raza’, persa, puros, que videntemente no han nacido en la calle, sino que han nacido del cruce de dos ejemplares de su misma especie. Han venido a este mundo, bien porque un criador lo decidió y les vendió a sus dueños, y éstos, que pagaron un dineral por ellos.

O bien, porque un dueño de un persa se empeñó en cruzarlo con otro de su misma especie, para ver en directo el ‘milagro’ de la vida, que es muy bonito, hasta que los gatios nacen, que es cuando se venden, o se regalan a personas responsables que les querrán y les cuidarán por siempre jamás.

Pues bien, estos gatos han sido abandonados y/o han acabado en la calle. sucios, hambrientos, malheridos, muchos de ellos, con ácaros, infecciones, etc, etc… y eso que se pagó mucho dinero por ellos, porque lo valían, o bien, porque sus dueños a los que fueron regalados, rsponsables y amorosos, pensaron que no valían tanto…

en este foro se han difundido sus casos, y han tenido la suerte de ser adoptados o acogidos, o estar reservados.

porque en este foro a muchos nos importan los gatos que viven en la calle entre porquería, y nos da igual la raza que tengan. porque nos da la cabeza para saber que no quieren vivir en la calle.

este es Reox, apareció en una alcantarilla. tenia la mandibula rota. y estaba hecho el pobre una porquería.

este es reox después de ser intervenido en la mandibula y pelado para poder ser aseado convenientemente.

este es un gatito que caminaba por una autopista. no tuvo inconveniente en dejarse llevar en un coche por un particular. se ve que no le gustaba nada la libertad.

este es Pepe, y he sido incapaz de encontrar fotos más explicitas, que las había. Pepe vivía en una casa en el que se habían aburrido de él, pero no solo eso, sino que se habían desentendido de sus cuidados. por eso llegó con las orejas cargadas de ácaros, y además vino ya pelado de su casa, porque debía de tener elpelo tan enredado, que les debia dar vergüenza entregarlo hecho un nudo, y así lo abandonaron: pelado. Estado, lamentable.

Pues bien, para esas personas que no suelen entrar en el foro y se piensan que los ‘aristogatos’ tienen la vida resuelta, y que por el mero hecho de serlo, son queridos, esto es lo que hay.

y si esas personas tienen un persa y piensan que pueden criar con la garantía de que sus gatitos serán queridos, aceptados, y no habrá problemas con sus dueños…esta es la realidad. tan dura a veces.