Embarazo de mi gata

Hola, buenas a todos, soy nuevo en este foro y tenia una gran pregunta, es posible que me gata se embaraze despues de la esterilizacion, es que le hicieron esta operacion a m gata 3 dias depues de que un gato la monto, debo agregar que ella tenia un mes con 10 dias de que habia tenido su primer parto. ella aun estaba en lactancia, pero esa es mi duda, si se pude quedar embarazada?

Pues yo creo que no porque si ya esta esterilizada, en el hipotetico caso de que estubiese con la esterilización ya no podria ser…

es que es incluso rarao que la montaran depues de estar esterilizad creo yo

No, es que la montaron, y a los tres dias la mande a esterilizar, pero no se si aun con la pronta esterilizacion que se le hiso si peude quedar embarazada?, es que a empezadoa engordar como cuando estaba embarazada, un poco a los lados.

pero… yo no estoy muy entendida en el tema de esterilizaciones, nosé cuantas tecnicas existe en practica, se supone que si es la que más conocimientos tengo, es imposible ya que las vacian por completo, pero claro, todo sea saber que tecnica han utilizado. Sabrias expecificarla?

en teoría no, si le han quitado todo ya nada, porque ahi tambien se va el útero, y si solo le quitaron los ovarios, en teoría tampoco debería, aunque pongamos el caso hipotético que el óvulo ya había salido, se había juntado con el espermatozoide y demás sería raro porque al principio del embarazo hacen falta hormonas producidas por los ovarios para que siga adelante (por lo menos en humanos…)
además no se que había oido (corregidme si me equivoco) de que las gatas ovulan cuando las monta un macho, vamos que su tiempo tardará…y que de tiempo en 3 días a ovular, que el ovulo sea fecundado y se implante, complicado…
de todas formas pregunta al veterinario, porque si solo le quitaron los ovarios y hay embriones en el útero no tengo ni idea de que pasa (si aborta naturalmente, etc…)

se le puede hacer una ecografia y asi saldrias de dudas.

si esta bien esterilizada, no, no puede estar embarazada
no sera que esta engordando?

¿Cuánto tiempo hace que le esterilizaron? si hace menos de 10 días y de pronto está engordando deberías llevarla al veterinario no vaya a ser que tenga alguna complicación como una infección o cosas así. Como te dicen, la mayor parte de las veces la esterilización consiste en la extirpación completa de ovarios y útero pero en otros casos únicamente de ovarios, así que también deberías preguntarle al veterinario en qué ha consistido su operación.

la as yebado al bete