Embarazo y alergias

Hola!!! Pues si la verdad es que estoy super contenta, la verdad es que separarme de ellos, lo hubiera pasado fatal. La verdad es que si vale la pena de hacerles el analisi (aun que sea caro),pero asi te quedas más tranquila y a más puedes disfrutar de ellos y no estar todo el embarazo aterrorizada por los gatos, creo que los ginecologos se tendrian que imformar un poco, es decir no solo decir: gatos fuera!! Nooo decir: hay una prueba que te dira si tu gato tiene toxo, hazla y entonces ya decidiremos… Yo la verdad es que se de gente que ha sido tan inumanos de saber que estabas embarazada y gatos a la calle (no los quedrian mucho) y a más ahí se demuestra quien de los dos es el animal.
Me alegro muchisimo de haber encontrado este foro y asi poder hablar de este y muchos otros temas relacionados con los gatitos. Un abrazo y espero seguir hablando con vosotros/as. Chao!

Holaaa!!
Soy nueva en el foro!! He estado leyendo bastantes opiniones sobre esto del embarazo y alergias y lo que me queda por leer, xk mencantaaaaaaa!!! Enhorabuena a quien hizo ésto porque ayuda muchiiisimo a resolver dudas. Tengo una gatita preciosa desde que tenia un mes y acaba de hacer 2años. La quiero muchiiisimo y no me separaría de ella x nada del mundoo!!! Me hierve la sangre cuando oigo que hay medicos, gente, que lo primero que dicen cuando, por ejemplo, te quedas embarazada, es “deshazte del gato.” o “uff, estas embarazada?? Y ahora que vas a hacer con el gato??” Nooooooooooooooo!!! nO puede seeerrr!! De verdad, me indigna! Bueno,seguiré leyendo y escribiendo. Gracias de verdad a todos por hacer que estos foros sigan adelante y x dar información que poca gente sabe para NO ABANDONAR NUNCA A UN ANIMALITO!!! :wink: