Emergencia: gatito bebe enfermo

Buenas, vengo a pedir un poco de ayuda, ayer cuando regrese de la universidad llovio de manera torrencial y en mi camino encontre un gatito bebe, yo le calculo unos 3 meses de edad. El caso es que esta muy debil y si uno lo trata de mover se returce y llora como si lo lastimaran. Ya le di medicina para el dolor y con eso se calmo un poco, tambien le di agua y un poco de leche pero me da miedo que no se salve. Lo llevaria al veterinario pero no tengo una estabilidad economica para ello.

Que podria darle o hacer para que se mejore? Gracias

Si no puedes ayudarle llevándolo al veterinario acude a una protectora que te den para desparasitarlo y lo miren. Al menos dale comida de calidad, si no puede ser para gatito házsela casera y dale cariño.

No le des leche ni medicinas de humanos puedes matarle.

Gdebe verle urgente un veterinario, pide ayuda si hace falta.
No le des leche, ni medicacion humana, no se que le habbras dado oara el dolor, pero si es algo tipo ibuprofeno podrias matarlo

Ohhhhhh. Pobrecito. Me gustaría acojerle xq yo tengo otros dos adoptados y me encantaría adoptarlo y cuidarlo. Yo vivo en san blas. Mi numero es el 667213239 podríamos hablar x watsapp. Un saludo