Empieza a hacer calor

Y como no podia ser menos, mis reinas se ponen a posar tomando el sol.

Exclusiva del paparatzi Baldor:

http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa/EmpiezaElCalor

¿Y Lolina y Bondy??? tus acogiditos???
no les gusta el sol???:D:D:D

venga, unas fotillos de las vaquis!!!
como te haces de rogar, hijo!!!

[quote=zortekento;51370]¿Y Lolina y Bondy??? tus acogiditos???
no les gusta el sol???:D:D:D

venga, unas fotillos de las vaquis!!!
como te haces de rogar, hijo!!![/quote]

Lolina y Bondy deben permanecer en reposo y aún al margen ;). Dales tiempo, mujer, ¡será por vaquitos guapos!.

¡¡Eh, no se vale!!, Brillana lapija ocupa toda la ventana y no le deja sitio a Bídoc :mad:

Sólo conozco una mirada tan intensa y profunda como la de Bí, y es de un humano. Qué cosa tan dulce y tierna mi niña… :o

¡Joer como viven! si la reencarnación existe os juro que me encantaría reencarnarme en un gato casero…

efectiviwonder,… los dos mios ya estan en la ventana todaaaaaaa la santa noche, al fresquito… , lo malo es que a diferencia de los tuyos, todavia cada uno en la suya :7::7::7:

que preciosidades…
salu2
luis.

Me dais envidia, yo aqui todavía tengo que dormir con el edredon y los michis en la cama calentintos. Cleo hasta se mete entre las sábanas. No hace frío, pero hasta hoy no hizo calor de verdad (bueno 25º al sol).

Que crack Brillana!!! Es una genia!!!

tu si que me das envidia… Cuando venia de recoger a mi mujer del curro, más o menos 20:30 de la tarde 37º del señor!!! :7::7::7:

y queda julio y agosto…:7::7::7:
salu2
luis.
pd.- me rio de las temperaturas que dan en la tele. compre un buen termometro, lo tengo a la sombra, sin pegar con la pared y es lo que marcaba, que por cierto ahora mismo a las 00:32 de la noche me he tomado la molestia de ir a verlo y 28 graditos ya no del señor sino de la santisima trinidad juntos…

Anda que Brillana se llega a estirar un poco mas y tira a Bidoc al suelo! :smiley:

Lo has vuelto a conseguir Baldor,ya tengo el teclado lleno de babas,Pero no es para menos cuando veo a tus reinas,la de Brillana con la patita colgando es genial y la cara de bidoc es un poema,parece que está pensando " Que paciencia hay que tener con esta que casi no me deja sitio" Muy guapas tus niñas.

Eso mismo :mad:

:8:[B] Las diosas estiradas al sol !!![/B]

[B]Me encantan esas fotos!!! :th_love:[/B]