Empieza la cuenta atrás

Bueno, bueno, señorita Celeno creia usted que se iba a escapar, sigo muy de cerca la fecha de su cumpleaños y cuento cada día que pasa para la llegada de ese gran día. En el que le recordaré, en modo de venganza (como Dios manda), lo vieja que se está haciendo ya.
Les comunico estimados foreros que:

[B]SÓLO QUEDAN 10 DIAS!!![/B]

PARA:

[B]EL CUMPLEAÑOS DE CELENO!!![/B]
[B][/B]
P.D: jorjorjorrr o muahjahajaaa (en todo caso risa malvada :D)

jajajajaja

yo tb me lo había apuntado en la agenda, en la del curro que es la que miro todos los días así que no se me había olvidado jejejeje

Si, pero hay que recordarselo cada día que le queda de 26 años, QUE TE HACES VIEJA YA MISMO!!!

yo tambien me apunto celeno, perdoname por esta traicion jajajaja

Eso chicas, MOTIN CONTRA CELENO jajaja. Gracias por la ayuda, se lo merece por mala persona que es. Si sabia yo que pronto llegaría su momento jajaja.

La cara k va a poner cuando vea la que le vamos a montar.

Espero que no se nos tire al cuello y mas a mi que resien ahora asemos migas jajaja:th_1397403:

oooooo nos bamos a meter en un lio, he visto a celenooooooooo socorroooooooooooooooo, domiiiiii,lenitoooooooooooo

jajajaja tu no te preocupes que si nos escondemos todavia no nos ve :stuck_out_tongue: (como me he reido Irene).

jajajajajaa nos hemos reido mucho toda la tarde jajaja, yo are como que no estoy que no me quiero meter en lio jajajajaj te echare la culpa si me pilla jajaja

jajajajajajajaja

pobreta

jajajaj, ya se estara asercando mas y mas a este post aaaaaaaaaaaaaaa:th_1397403::th_1397403::th_1397403::th_1397403::th_1397403:

:sweatdrop::sweatdrop::sweatdrop: uuufff ya no la veo!! que susto:icon_nervios::icon_nervios::icon_nervios:jajajajajaja, yo si pregunta…:whistling::innocent: jajajajajaja

Espera a que venga la caballeria…Donde estará Brego cuando se le necesita??? A por Celeno!!!

Como diría Victoria… Estaba mirando post por si podía ayudar:D:D:D

A los 27 Celeno se va a convertir en una viejilla mugrosa, que seguramente nos querrá perseguir con la cachaba cuando no le hagamos caso por sus chocheos, así que os recomendaría encarecidamente que editaseis este post para que parezca que la queremos…

Como veo que ahora no está conectada me voy a desahogar

:3637um::3637um: Toma Celeno, por tu cumple, es mi regalo.

:th_1397403::th_1397403::th_1397403: creo que no ba a matar uno por uno:como::como::como: jajajaja

Pero qué pandilla de [B]Hurensöhne[/B] estáis hechos coñeee!! Madre mía, sois unos monstruos de lo peorcito que conozco…ale, ahi, todos, siguiendo a Lenny cual borregos al matadero…mala gente hay por aquí…

Aunque me siento honrada de ser la primera forera que empieza las celebraciones de su cumpleaños 10 días antes de que llegue la fecha…

Brego, amor de mi vida…mira qué postal tan mona he encontrado para ti

Con todo mi cariño para Brego :D:D

[quote=Celeno;96419]Pero qué pandilla de [B]Hurensöhne[/B] estáis hechos coñeee!! Madre mía, sois unos monstruos de lo peorcito que conozco…ale, ahi, todos, siguiendo a Lenny cual borregos al matadero…mala gente hay por aquí…

Aunque me siento honrada de ser la primera forera que empieza las celebraciones de su cumpleaños 10 días antes de que llegue la fecha…

Brego, amor de mi vida…mira qué postal tan mona he encontrado para ti

Con todo mi cariño para Brego :D:D[/quote]

Pongo en mi boca lo que Ines le dijo a Ais cuando vio que le había dedicado el calendario a Misi y Neve… “Es lo más bonito que han hecho por mí nunca”:th_love:

Gracias Brego…me lo he currado mucho, figúrate: he tenido que poner “caca de broma” en el google y buscar en las imágenes hasta que he encontrado una lo suficientemente buena para vos…sabía que iba a encantarte :D:D

Ahora en serio, ¿ya tenéis pensado mi regalo de cumpleaños?? :D:D:D que luego se os echa el tiempo encima y con las prisas ya se sabe

[quote=Celeno;96430]Gracias Brego…me lo he currado mucho, figúrate: he tenido que poner “caca de broma” en el google y buscar en las imágenes hasta que he encontrado una lo suficientemente buena para vos…sabía que iba a encantarte :D:D

[B]Ahora en serio, ¿ya tenéis pensado mi regalo de cumpleaños?? :D:D:D que luego se os echa el tiempo encima y con las prisas ya se sabe[/[/B]quote]

Estamos hablándolo con Victoria y Mora-Ira, ellas si saben lo que te gusta:D

[B]Mmmm seeeeeeeh…[/B](pronuncie estas palabras con toda la guarrería de la que sea usted capaz)

Han creado un monstruo