Empieza la cuenta atrás

yo noqueria hacerlo domi y lenito me obligaron jajajaja es broma jajajaa:woohoo::woohoo::woohoo:

Ya, ya…

No me dais pena ninguno de vosotros, bichos malos que sois!! :wink:

jajajajaja se que emos sido crueles pero…:ticktick::ticktick::ticktick:jajajaja lo he aprendido de tii!!! jjajaja

Muy bien Irene, que se sepa de una vez por todas (Que oiga el mundo!!!) quien es aquí la harpía:D:D:D

Hurensöhne…lo que yo decía …

jajaja pobresilla pero… has visto el post que ise de merengasos?? la muy mala me…:ticktick::ticktick::ticktick::ticktick: mucho jajajaja:p

Ya te digo pero…no se lo digas pero la persigo por todas sus intervenciones, soy un agente infiltrado del vaticano buscando almas descarriadas… y esta es de lo más escurridiza. Pero la atraparé:cool:

Yo no tengo la culpa de que seas seguidora del equipo 3º de la liga…sólo me limité a decir que eran unos perdedores…esto…que iban los terceros…y que curiosamente el Valencia van los primeros…un hecho objetivo del cual no me alegro en absoluto…ejem ejem…

Pero que conste que aquí el agitador de masas es Brego y sólo él…es la mala influencia del foro.

Atraparme?? Uy! nononono…ya ves! 18 años en un cole de curas y no me cogieron…no me vas a coger tú…pipiolo! :D:D:D

jaja ten cuidado es muy peligrosa:th_1397403::th_1397403::th_1397403:!! jajaja, por si acaso yo…:icon_nervios::icon_nervios::icon_nervios:jajajaja :woohoo:

[quote=Celeno;96460]Yo no tengo la culpa de que seas seguidora del equipo 3º de la liga…sólo me limité a decir que eran unos perdedores…esto…que iban los terceros…y que curiosamente el Valencia van los primeros…un hecho objetivo del cual no me alegro en absoluto…ejem ejem…

Pero que conste que aquí el agitador de masas es Brego y sólo él…es la mala influencia del foro.[/quote]

incitado ¿por quién Pepita Grilla?

por la voz de tu conciencia Brego…que es una Hurentochter cualquiera :D:D:D:D y a la que no tienes que hacerle ni puto caso :D:D:D mierda de voz de conciencia tienes Brego, que parece que no trabaje mucho…

¿cómo le puedes decir esas cosas a mi voz de la conciencia preferida?:7:

:icon_nervios:te lo dije brego!! es muy peligrosa yo que tu…:scooter: jaja antes de que te atrape jajaja:icon_nervios::icon_nervios::icon_nervios:

bah, Irene, me enfrentado a otras con los ojos más grandes… no le tengo miedo:cool:

:th_1397403::th_1397403::th_1397403: tu mismo brego jaja yo no me fio,la veo…algo peligrosa y quiza tenga poderes mantales:icon_nervios::icon_nervios:y te tranforma jajaja

Jajaja!!! Pueden haber tenido los ojos más grandes pero no más verdes…MUAHAHAHAHAHAHA!!!

Pero veeeenga,si soy un trozo de pan…

jojojo no se yo con lo de:ticktick::ticktick::ticktick:te vi algo perbersa jajaja,bueno bueno…quiza si lo seas:th_neko06:
aaaaaaaaaaa!! te lo he dicho bregoo!!! me ha contegiadoooooooooo!!!:th_1397403::th_1397403: jajajajajaa

Es que Brego me odia a muerte Irene…pero yo le adoro…es una historia de amor no correspondida sabes? :D:D:D

BREGO eso si que esta muy muy mal:nono::nono::nono: jajajaja, ayudame me esta contejiando con su :th_neko06: jajajaja