Empieza la temporada alta!

Bueno lo k os voy a contar es algo k he visto esta mañana cuando venia a trabajar con la hora pegada al clo como siempre.
Pues nada k en la puerta de la tienda de animales por dnde paso todas las mañanas hoy habia una caja de plástico, con un carton por encima y precintada, con una nota pegada, donde ponía k eran cuatro gatitos… me ha dado una rabia!!!, ojala hubiese pasado justo cuando se disponian a dejar la caja, xk hubiese liado un escandalo público.
La verdad es k me he tirado un rato hay delante pensando k hacer… me siento fatal, xk he mirado el reloj y era casi la hora de entrar y no me daba tiempo a volver a casa, k me pego unos pateos todos los dias de algo más de 15m. a la tienda no los podia traer… asi k sin más los he dejado ahi, y ahora me siento fatal, se k es para matarme, pero k iba a hacer??? aparecerle a mi jefe con cuatro gatos???.. p
to trabajo!!!
Bueno cuando salga del trabajo le preguntaré a la de la tienda k tal estan, es el unico consuelo k me keda.

Y ya k stamos, algo k le paso a mi novio hace un mes, k no os lo conte xk era un poco fuerte y con final triste, cuando estaba en el trabajo lo mando el jefe a tirar la basura de la carpintería y cuando abrio el contenedor escucho unos leves maullidos, corriendo entro en la carpintería a llamar a su compañero para k le ayudará y se metío sin más en el contedor para encontarlos. Empezo a abrir bolsa y llego a una en la k había sangre y trozos de animales, el pobre se llevo un susto y en ese momento salío su jefe y le echo una bronca por estar metido en el contenedor y perdiendo el tiempo.
Cuando salío del trabajo ya no se escuchaba nada, asi k llego a casa destrozado y dice k en lo unico k pensaba es k si fuese Lennon no lo habría salvado.

Y luego k pongan un anuncio en la tele dnde dice k EL SER HUMANO ES MARAVILLOSO!!! y tan maravilloso!!!.:mad:

Has preguntado en la tienda?? Qu ha pasado con los gatines??
cuenta, cuenta…

Pues a la una y media en cuanto salga pregunto y os cuento esta tarde cuando entre, k ahora tengo el ordena de casa roto.

La irresponsabilidad de la gente cada día es peor!!!
Alucino y lo peor es que se habrá quedado tan pancho y pensando que está haciendo algo bueno porque no los ha matado!!! agggggggggggggggg,quien lo hubiera pillado…

seguro, habrá pensado:los he dejado a salvo en una tienda… Increible !!y sin hablar con la dueña ni nada, ahi en una caja encerrados… Les daba el sol??? sin agua ni comida…

es q no damos abasto para atrocidades como éstas… q asco de ser humano!!
el anuncio ese en q dicen q el ser humano es maravilloso es de aquarius, son enfermos emtales graves los q hablan… porq sólo alguien perturbado puede decir eso…

Leer estas cosas me da mal cuerpo. Como puedo haber tanto subnormal por ahi!!

es horroroso lo k hacen con los animales, me entra euna rabia…

espero k esten bien los tres gatitos, cuenta cuando puedas.

salu2.

Gracias Drei, la verdad k llevo un dia con sindrome de culpabilidad enorme y no paro de pensar en los enanos. Muxas gracias a todos.

Bueno y ya esta aki el final de los pekes: sali corriendo de la tienda xk hoy me entro un cliente a ultima hora y se me hizo tarde, pense k ya habian cerrado, para mi suerte estaban metiendo en la tienda de animales un pedido de pienso k acababan de recibir y no habian cerrado… pero la verdad k mejor k hubiese estado cerrada.
Pues nada, veo al xico k precisamente me atendio ayer cuando compre pienso para Lennon y le digo: He visto esta mañana k os habian dejado una caja en la puerta con cuatro gatos, y me dice: si es k la gente es muy sinverguenza, pero ya he llamado al ayutamiento para k los recojan y de momento han venido.
Me he kedado partida y llevo todo el dia nada más k pensando en esa pekeña caja, con una nota… HIOS DE PTA!!!.
Y lo de la tienda ha sido lo peor xk se k les regalan el pienso, k no les habria pasado nada por kedarselos unos dias a ver si alguien se los llevaba, yo k se, k mal todo, es k no puedo ni escribir de verdad.

Que hijos de mala madre.
En la tienda de animales del Carrefour de mi ciudad son más listos, ayer vi que vendian gatos comunes a 25 euros, seguro que se los dejó alguien y aprovechan para hacer negocio

Pues a ver si me ha engañado y los han puesto a la venta, k capaces son… ya me pasaré preguntando cualquier cosa a ver si los veo. Aunk preferiria eso a k los maten en la perrera, la verdad.

entiendo muy bien lo q sientes, pero es q si te entra la culpa cada vez q ocurre algo así, no vas a dar abasto para disgustos…
has hecho lo q debías, preguntar y enterarte, y dile a los de la tienda lo q piensas, pero no vas a podr cambiar su mentalidad porq su negocio son los animales…
ánimo y p´alante

No te sientas culpable, guapa. En ningún caso eres culpable de las atrocidades que estos cabrones hacen cada día. Qué más quisiéramos que tener todo el tiempo y recursos (económicos y psicológicos) para poder frenar todo este desastre que crean unos cuántos malnacidos. Pero no podemos hacerlo.

A veces podemos ayudar, y a veces no nos queda más que atarnos el corazón y seguir andando.

Esto es nuestro pan de cada día, y está claro que ni tú, ni tu novio ni ninguno de los que sentimos que debemos hacerlo, somos culpables de que esto ocurra.

Tú has hecho todo lo que podías.

Ya Basti, pero es inevitable pensar k habria sido si hubiese cogido esa caja, aunk me hubiese llevado la bronca de mi jefe, no se… esto de ser tan responsable a veces te hace sentir mal. Pero al menos vosotras me estais haciendo pasar mejor el dia, k como me he reido con tu montaje de la boda de nuestros nenes. Un besito y voy a ver como ha ido esa kedada.

jo lenito me acabo de enterar… :(… qué mal lo has debido pasar, me pongo en tu lugar y en el de tu novio con lo del contenedor.

me agoto de decir siempre lo mismo, de maldecir a los malnacidos que provocan dolor… :mad:

os mando un abrazote lenito y novio de lenito :th_thkiss2::th_thkiss2:

nakia, aún no has vuelto a tu ser???
te has quedado sin huellitas!!!
espero q te lo arreglen pronto!