Empresas que experimentan

Hola a tod@s he decidido abrir este post para que pongamos las empresas y marcas que sabemos experimentan con animales con el fin de estar informados y no comprar sus productos,os pongo una lista enorme que he encontrado,es lamentable que en el siglo en el que estamos se sigan cometiendo tantas atrocidades.Saludos y besos
Ahí va:

[B]Ace, Acuvue, Airwick, Ajax, Alberto-Culver(3M), Ambre Solaire, Antica Erboristeria, Anubis, Ariel, Avéne, Axe, BarbaraGould, Bausch&Lomb, Beauty Control Cosmetics Benckiser, Bic, Bien Etre, Binaca, Biotherm, Bristol-Myers, Squibb, Cacharel, Cadey, Cadonett, Calvin Klein, Carefree, Carter Wallace, Cheesebrough-Ponds, Church & Dwight, Ciba-Geigy, Clairol, Clearasil,Clearastick, Clinique, Clorox, Close-up, Colgate, Colgate-Palmolive, Coppertone, Coral Vajillas, Courreges, Cover Girl, , Cutex, Denim, Dolce & Gabbana, Maestro Limpio, Dove, Eau Jeune, EcoLab, Edge, Elida Gibb, EliLilly&Co, Elizabeth Arden, Fabergé (Unilever), Fairy, Fendi, Fidia, Finesse, Garnier, Gemey-Ricils, General Motors, Germaine Monteil, Gillette, Giorgio Armani, Giorgio Beverly Hills, Glassex, Gloria Vanderbilt, Goldys, Guy Laroche, H&S, Hanorah, Harriet Hubbard Ayer, Harpic, Helena Rubinstein, Heléne Curtis, Hill’s Pet, Hoffman-LaRoche, Hugo Boss, Impulso, Isdin, Jacques Fath, Johnson & Johnson, Johnson Wax, Juvena, Karl Lagerfeld, Kik, Kimberly-Clark, Kleenex, Klorane, La Biostique, Lab. Esteve, Laguerfeld (Unilever), Lancaster, Laura Biagiotti, Lenor, L’oreal, Lux (Unilever), Maurice Messegue, Max Factor, Mennen, Mixa, Mum, N.A.S.A. Narta, Natural Glow, Nenuco, Netol, Neutro Balance, Neutrogena, Nina Ricci, O.B.A.O., O’Cedar, Oil of Olay, Old Spice, Olga Tschechowa, Orlane, Palmolive, Paloma Picasso, Panténe, Pato WC, Patrick’s, Phas, Physicians Formula Cosmetics, Piaubert, Pierre Balmain, Pierre Fabre, Piz Buin, Playtex, Pond’s, Post-it Procter & Gamble, Profiden, Pronto, Raid, Ralph Lauren, Ray-Ban, Reckitt & Colman, Rexona, Roc, Sandoz, Scad, Schwartzkopf, Scotch, Scotch Brite, Scott(papel), Sensodyne, Shiseido, Shishido, Signal, Sisley, SmithKline Beecham, Squibb, Studio Line, Super Ween, Tacto, Tampones ob, Timotei, Toke, Vaseline, Vasenol,Veet, Vichy, Vicks, Vidal Sassoon, Vividop, Wizard, Woolite, Xanpa, Yves Saint Laurent[/B]
[B]:mad::mad::mad::mad:[/B]
[B][/B]

Aquí hay una lista de las [B]MARCAS DE PIENSO[/B] que experimentan con animales y las que no. Para mi asombro me he dado cuenta que Hills experimenta, así que adiós latitas que les daba a mis enanas, tendré que emigrar a Royal Canin en las latitas también.

http://www.asanda.org/documentos/experimentacion/comida-mascotas.htm

Que barbaridad, por Dios

Hola chicos:
En fin, no voy a negar que estoy de acuerdo con vosotros, una vez mas, en el 100% de todo esto…PERO con sólo mirar el post de arriba…en fin, que basta con verlo para saber que es imposible vivir sin utilizar alguna de esas marcas, o de sus filiales…vamos, que no saldríamos de casa…o de la cama, o NI ESO!!!.
A lo que voy…que yo seguiré con hill´s, que es la que me recomienda mi vet.

Pues estoy mirando porque me parece que puede ser mejor ver las que no (dado el número desorbitado de las que experimentan…) [ul]
[li]Avon[/li][li]Bare Escentuals[/li][li]Beiersdorf (Nivea, 8x4, Atrix, Eucerin, Handsaplast, entre otros)[/li][li]Chanel[/li][li]Clarins[/li][li]Clinique[/li][li]Dermalogica[/li][li]Donna Karan[/li][li]Everhard Faber (lápices y productos de escritorio marca Rotring, Liquid Paper, Sharpie, Paper Mate, Parker, Sanford, Uniball, Waterman)[/li][li]Éminence[/li][li]Desodorante Tulipan negro (que ademas lo recomiendo expresamente a las mujeres porque no contiene aluminio, me ha dicho una amiga que en el hospital de Houston le han avisado de que evite desodorantes que lo contengan porque es cancerigeno)[/li][li]Estheé Lauder[/li][li]Flirt![/li][li]MAC Cosmetics[/li][li]Freeman[/li][li]Productos Pilot (lápices marca Pilot)[/li][li]Antonio Puig(Jabón Heno de Pravia, perfume Antonio Miró)[/li][li]Revlon[/li][li]Tommy Hilfiger[/li][li]Victoria’s Secret[/li][li]Weleda[/li][li]St. Ives[/ul]Hay productos que ponen el triangulo con el conejo, que implica que no ha sido probado en animales, creo que el desodorante de instituto español tambien tenia el simbolo. La lista esta sacada del PETAhttp://ecosofia.org/2006/03/empresas_no_experimentan_productos_animales[/li]
Otra lista con mas marcas esta en esta paginahttp://www.addaong.org/pdf/cosmeticas.pdf

Hoy compré Tulipan Negro… a probar entonces.:wink:

aunque se habló de esto en otro hilo, repito los enlaces porque parece que el tema ha interesado :th_8:

http://www.mundoschnauzer.com/foro/viewtopic.php?p=15311&sid=b83995a9c667087fa02dbbc878f59b33