En adopcion gatita(Benalmadena,Malaga)

Buenas,pues me he encontrado un gatito al que casi atropello con el coche pues me salio de repente.Sali del vehiculo y el pobrecillo esque tenia los ojos totalmente cerrados por unas lagañas que estaban pegadas como rocas.Habia otro hermanito suyo al que me tire 3 horas para intentar cogerlo,estaba debajo de un coche pero metido por dentro…tube que irme pues tenia algo importante que hacer,espero mañana poder verlo y cogerlo.
Bueno,le he limpiado los ojos(trabajo me a costado)y el pobrecillo se a puesto super contento y cariñoso al poder ver,esta super delgado y muy sucio,aunque no esta demasiado debil.Creo que tiene algun tipo de infeccion en el ojo,mañana lo llevare a mi veterinario.
Por favor me urge que alguien adopte a esta gatita ya que tengo muchos animales en casa y no tengo tiempo para tener mas,prefiriria entregarla en mano,pero tambien la enviaria por mwr cuando yo vea que esta suficientemente recuperada.
Porfavor es urgente,tanto para mi como para ella para que tenga una atencion como se merece,ya que es super chica…yo le echo un mes.

Es blanquita y naranja con los ojos verdes,si es necesario mañana busco la camara y pongo una foto.

mi tlf 65088181 me llamo David

650881181,que puse mal el tlf antes.

Hola David, te aconsejo que pongas de dónde eres, así facilitarás las cosas a los posibles futuros adoptantes, y sí, en cuanto puedas, pon tambien fotos, que “entran” más a la gente.
Saludos y suerte!!!

Gracias Inma,yo soy de Benalmadena,un pueblo de Malaga y mañana sin falta pongo fotos de la minina,gracias

La gatita esta mucho mas animada,juega mucho y come muy bien.Por desgracia no he vuelto a ver a su hermanito,espero poder encontrarlo.El lunes tengo cite en mi veterinario para hacerle un chequeo completo y tenerla atendida como se merece,yo correre con todos los gastos…mañana sin falta os pongo foto de la minina,porfavor9 necesita alguien que le dedique mucho cariño y sobretodo el mayor tiempo posible que yo no estoy podiendo dedicarle.

Aqui van unas fotitos de la gatita,porfavor si sabeis de alguien preferiblemente de Malaga interesado llamadme.

Es muy bonita, se nota que lo ha pasado mal, seguro que en poco tiempo estará doblemente preciosa. Espero que encuentre una familia muy pronto. Gracias por salvarla.

Plectonemica,para mi es una satifaccion enorme haberle salvado la vida,muchas gracias por los animos.Como puedes ver en la foto,en los ojos debe de tener algun tipo de infeccion,ademas como me la encontre con los ojos como los tenia ya me lo olia.Mañana tengo cita en el veterinario a las 10,espero en unos 8/10 dias este casi como nueva :slight_smile:

ADOPTADA :th_8:

Genial!!! una michina menos sin hogar, espero que la quieran mucho donde vaya!

gRACIAS

Gracias a ti por no mirar para otro lado y pararte a recogerla,un besazo por ser así