En adopción gatitas en Cantabria

A estas dos gatitas tan lindas se las dieron unos niños a un familiar mío que pasaba por la calle en ese momento. Por lo visto, ellos se las querían quedar pero sus padres no les dejaban, así que se las regalaban a cualquiera que pasaba por ahí. Por suerte, están en casa de mi abuela y no corren ningún peligro, pero no pueden quedarse en su casa para siempre.
Están desparasitadas interna y externamente, son cariñosas y comen solas.
Contacto: noe_noe_lg@hotmail.com

que uapas!

Hola felinatotal, tengo un chico interesado, te puse un anuncio y BINGOOOOOO¡¡¡¡¡¡ ya han escrito, te lo mando a tu mail

Gracias!

Ya les he mandado un e-mail. :wink:

Estas dos chiquitinas siguen esperando un hogar. Cada día son más juguetonas y mimosas.

Y que paso con el chico interesado?
Alguna novedad?

Yo le he vuelto a escribir, haber si me contesta

espero que haya mucha suerte para estas preciosidades!

Acaba de interesarse una chica por las gatitas, quiere saber de donde eres exactamente, y la edad de las gatinas, le doy tu e-mail

Hola.
La pareja con la que Moka46 me puso en contacto han adoptado esta tarde a una de las gatitas, la de las manchitas más claras.
Gracias Moka46!!!
La gata que queda está en Santander y tiene sobre un mes. Ya sé que es muy joven, pero sus dueños se ve que se deshicieron de ellas demasiado pronto.

COMO ME ALEGRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si son preciosas, es normal que se la queden, seguire ayudandote como pueda.

La gatita que quedaba ha sido adoptada por mi familia… ya sabía yo que acabarían encariñándose de ella.
Está guapísima, ha crecido un montón y es un terremoto…