En busca del segundo

Hola

Aunque sigo normalmente el foro nunca había participado. Hace dos meses adopté a Yogui. Su anterior dueña se puso muy enferma y no podía seguir cuidándole… estoy encantada… y creo que él también… bueno… ahora mismo me lo demuestra con pequeños mordiscos en le brazo… que es la hora jugar leñe! que haces con ese trasto con teclas??? :rolleyes:

La verdad es que animo a todo el mundo a poner un bichito en su vida… es increible todo el cariño que pueden dar…

Bueno… la verdad es que estoy pensando en traerle un hermanito… creo que esta fuente inagotable de energía necesita un compañero de juegos :wink:

ains… he preguntado por uno de los del foro… no quiero decir nada para no gafarlo…

oye… qué chapa que estoy soltando no? simplemente me apetecía compartir mi experiencia…

Un sugus si has leido hasta aqui!

otro sugus para mi!!
muy acertada desición yo tengo dos y si uno te hace sentir feliz y amada dos el doble ademas tendra muy buena compañia y podran jugar juntitos!!

Muy sabia decisión.

Por si no se cocretara el actual contacto, y sin saber donde estas, … ¿Puedo permitirme la libertad de llamar tu atención sobre estas dos preciosidades?

http://www.foro-gatos.com/f13/cristina-toda-espana-1773/

http://www.foro-gatos.com/f13/leela-busca-hogar-1456/

bienvenida lore y gattitooooo!! jeje! quiero sugus y de fresa! has tenido una idea genial con el hermanito, cuéntanos cómo va todo y quien es el afortunado-a!!! hay tantos y son todos tan especiales que no es fácil elegir… yo ya tengo 2 y la segunda lleva sólo un mes y me la como a besos… ya verás qué bien!!! cuéntanos!!!

ya lo he dicho, pero es que es cierto… ciar a dos gatitos juntos es oda una experiencia, de verdad… yo también tengo 2… cuando esterilizamos al primero, temiamos que se quedara inactivo y gordote (que poco sabiamos!!!) y nos planteamos levemente un compañero… y lo olvidamos porque gordo estaba igual o mejor que antes. pero… yo empezé a pensar… y dos’??? como actuaran entre ellos??? no sé… me empezó a rondar la idea… entonces me entere de una familia que habia tirado a la calle la camada de su gata… y observaba a los gatitos…me gustaba uno rubio, pero no sabia lo que hacer… y me dijeron los niños del vecindario: nosotros te lo ‘atrapamos’… no les tome en serio, pero a los dos dias me vino a buscar uno y me dijo: ‘lo tengo en el garaje de mi padre, que te vengas a buscarlo ya, pero me ha dicho mi madre que lo cojas tú, que yo no lo puedo coger’…dicho y hecho. guantes de goma, un calcetín y al vet… pero no era el rubio… no era cuestión de discutir, era tan bonito!!! y… esa es otra historia…te aseguro que apasionante, emocionante y fascinadora… y además no acaba…cada día tenemos nuevas aventuras y descubrimientos!!!

animate y ya verás cómo es …‘maravilloso’!!!

Joe… que de sugus tengo que repartir!!! :slight_smile:

Pues ya tengo al enano en casa… tengo que subir unas fotillos de los dos. Al final no ha sido del foro… cuando fui al veterinario me encontré con esta cosita que habían sacado de la calle… es una preciosidad… ya veréis… millones de gracias por los ánimos que he estado unos días desconectada :slight_smile:

Ahora estamos en fase de adaptación, pero yo creo que la cosa marcha… el viernes y el sábado tuve bufidos del veterano al peque y el domingo cuando Yogui decidió que le podía perdonar la vida y jugar con él el enano decidió tomarse la revancha… pero que no ha llegado la sangre al rio y salvo unos cuantos gruñidos y bufidos, hoy al mediodía hasta jugaban juntos…

Bueno, al grano! que prometo subir una fotos de los dos esta semana santa.

cuanto me alegro, familia gatuna!!! pues nada quedan pendientes las fotos… y los sugus jajajajaj yo de los morados, como en el cole

Yo también quiero Sugus! Ya verás se van a llevar bien, estoy segura, son un cielo y se acostumbran, yo creo que primero que nosotros, cuando te des cuenta ellos son los que han distribuido, tu tiempo, no tu, entre ellos. Tranqui, ya verás que todo va bien. Besinos a los tres.

Donde come uno, comen dos!

Madre mia yo tengo uno desde hace diez dias y me estais picando para tener otro, por el y por nosotros porque aún no he oido a nadie que se haya arrepentido, bueno de momento lo dejaremos en la cabeza aunque no descarto en un futuro tener otro, si uno te da alegria dos tiene que ser una pasada, y la verdad que trabajo apenas dan, compensa con creces

Es lo mejor que puedes hacer Lore, los dos juntitos se lo pasarían de muerte! estarán todo el dia con ganas de jugar, dormiran juntitos y tu gatito no estará tan solo :). Nico, te digo lo mismo jajaj!!

Que tengas suerte!! Saludoss!!

Jeje… Gracias a todos… empiezo por los sugus que la unica foto que tengo aqui es de movil y malísima… a ver si desde casa :slight_smile:

Me voy corriendo al vete que uno de mis niños ha decidido morder un cable y tiene una quemadura el pobre… :frowning:

¿Dónde se han ido los sugus? :-DDD

A ver si ahora con las de mis bichitos tengo más suerte :slight_smile:

Yogui, el comecables:

Bubu, aunque le llamamos Enano:

y los sugus :slight_smile:

Ya he vuelto del vete, parece que de momento hemos dejado las inyecciones ahora me toca pelea de pastilla durante 4 días… pobrecito mío… si es que todavía no se si es que le ha metido un chupetazo a un enchufe porque no hay ningún cable roto y lo único que si que ha mordido es el cargador del movil… no sé… pero da una penita… el pobre llora y se gruñe a sí mismo mientras come y es como si tuviera un tic… está todo el día salivando… muchos mimos tocan ahora…

!!!Que bien Lore!!! Tienes unos mininos guapisiiiiiiiiiimos y no te preocupes que Yogui se pone bien pronto. Pon mas fotitos de tus guapuras que estan para comerselos.:th_love: