En la calle!Schmetterling,X podenca.Le pega un loco.Cordoba[ADOPTADA]

Esta criaturita està en Cordoba, en la calle desde harà unos 10 dias, yo llevo viendola 4.
Vengo de pasar dos horas con ella, de llevarle comida y de torturarme una vez màs porque no puedo acogerla, no puedo aunque es lo que màs deseo hacer.
La he llamado Schmetterling (mariposa en alemàn) porque es tan fràgil como este insecto.
No me dejaba tocarla hasta que han llegado un grupo de niños que son los que me han dicho que llevan viendola 10 dias, y con ellos se deja tocar y coger y ahora ya conmigo tambien.
Tambien me han contado como un loco, al que apodan asi precisamente, “El Loco”, le pega y le echa a su perro para que le ataque. No quiero dar màs detalles de lo que me han contado porque ni yo misma he querido oirlo.
Schmetterling es X de podenca, jovencita y famélica, aparte de estar llena de garrapatas màs grandes que ella.
Su caracter es dulcisimo, al principio miedosa y luego se confia demasiado para estar en la calle.
Hago un llamamiento desesperado a quien la pueda acoger, corre mucho peligro, mucho, como todos los desgraciados que estàn en la calle expuestos a ser atropellados, o como es el caso de esta pobre, a ser apaleados y asesinados por dementes y canallas.
No puedo màs que difundirla por cielo y tierra, esperando que alguien particular o asociacion tenga un hueco para ella.
Mi correo es tigre1956@hotmail.com
Recordad que està en la calle y cualquier dia puede simplemente desaparecer…
:cry:

Pobrecilla! nadie puede hacer algo por ella?

Vamos! que se merece mejor vida, qué carita, por Dios!

jolines, que bonita es!!!

entiendo la impotencia que sientes por no poderla acoger!!!

y que pena que haya tanto subnormal perdido que más que ser ‘loco’ es un hijop*ta, así, del tirón!!!

y al mismo tiempo, que bonito que haya unos niños que de alguna forma la cuiden, o se preocupen por ella!!!

tiene que tener suerta esta pequeñina!!!

A mi también, es una perrita guapísima… por Dios que alguien se apiade de ella…

oh, tiene que haber alguien que la pueda acoger!!! dóndee están los cordobeses¿??? ahora mismo debe estar solita y muerta de miedo con la gente loca que odia los animales… por dios, que alguien la acoja… tiene que haber un corazoncito por ahí…:frowning:

desde luego ya le daba yo a ese loco haced algo por ella o llamar alguna protectora aver si puede hacer algo pues con ese loco suelto cualquier dia hasta la mata ya contaras cualquier novedad que halla a ver si hay suerte

Se sabe algo de la perrita? sigue en la calle? decidnos algo, por favor!

todavia esta en la calle pobrecita aver si alguien la acoge a que la protectora se haga cargo de ella y ese desarmado yo lo denucuaria es un sirvengueza a ver si hay suerte

adoptadaaaaa!!!:3:

enorabuena que alegria de que halla sidoadoptada ahora esperemos que su dueño la cuide y la mime y le le todo su cariño

[B]Ximiska, ja,ja!!! Schmetterling es una palabra preciosa, verdad??? Pero ahora esta mariposita se llama Lucia, està adoptada en Mallorca por una pareja de ingleses que nada màs verla se quedaron prendados de ella, no querian una raza en especial, solo que fuera hembrita y de tamaño pequeño, asi que al ver a la niña se enamoraron de esta cordobesita guapa!![/B]
[B]Gracias por vuestro interés.[/B]

Otra alegría que me llevo bien para la cama!! Que seas muy feliz, Lucía, no te mereces menos, preciosa!!

Cuanto me alegro por Lucia!!!
:woohoo: